lacasafuerte_tv / TWITTER

El pasado de Fani es de película: 'Pretty Woman', según su tía

Y adivina. ¡Christofer no lo sabe!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Yo intenté que lo hiciera pero ya es mayorcita", soltaba una de las tías de Fani, Raquel, en 'Sálvame'. Se refería a lo que supuestamente habría hecho la de 'La Isla de las Tentaciones' en el pasado. Hablamos de 'Pretty Woman', para que nos entiendas.

Con una tía así, ¡quién necesita enemigos! Es más, Raquel no entiende por qué su sobrina le ha echado en cara a Oriana Marzoli supuestas prácticas llevadas a cabo hace años. Y es que la tía de Fani también se hizo sus 'pretty woman' en su momento junto con Fani... Vamos, que aquí han tenido todas una vida de película.

salvameoficial / TWITTER

Obviamente Raquel no estaba allí para defender a Fani, ese papel la exsuperviviente lo ha destinado a su otra tía, Maite. Y sí, esta la defiende a muerte.

Aunque Raquel seguía dando detalles: Yo me había quedado sola con mis hijos y necesitaba trabajar de escort, opción a la que Fani supuestamente habría decidido sumarse, según su tía, porque sí. "Intenté que no lo hiciera pero es mayorcita", contó Raquel. "Me dijo, "si ganas dinero, quiero probar", añadió Raquel.

Y es que de una buena noche se podía sacar entre 1.000 y 1.500 euros, añadía la tía de la exconcursante de 'La Casa Fuerte', que además aprovechaba para explicar el motivo de su revelación: "Fani sube las cosas de contexto para ser la protagonista", algo que a su tía le hace sentirse defraudada. Según Raquel, Fani ha dañado la imagen de su madre sin ninguna necesidad. Vamos, que donde las dan, las toman.

Y qué opinará Christofer de todo esto, dirás tú. Pues mira, parece ser que no lo sabe. Dice Raquel que Fani creía que él la dejaría si se enterase de su pasado, así que habría decidido no contarle nada. Veremos cómo se arregla esta historia cuando el camarero abandone 'La Casa Fuerte' y se entere de lo que se está diciendo fuera.