Supervivientes / TWITTER

Fani acusada de ser una mala influencia para Rocío Flores

A Antonio David no le gusta esta amistad.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La vida da muchas vueltas y dentro de un 'reality' muchas más y, aveces, los que empiezan amándose terminan tirándose los trastos a la cabeza y los que parecen enemigos acérrimos, liman sus diferencias y se convierten en 'BFF', como les ha pasado a Fani Carbajal y a Rocío Flores en 'Supervivientes'.

CUORE

Después de  sus múltiples enfrentamientos, ahora son tal para cual y hace unos días te contábamos que se les estaba dando muy bien eso de poner a parir al resto de sus compañeros. Pues bien, parece que al padre de la criatura, o sea Antonio David Flores, no le termina de parecer del todo bien esta amistad, es mas, durante la última gala se ha sincerado diciendo que esta semana no le ha gustado el comportamiento de su hija.

Fani está muy guerrera, muy a saco y está arrastrando a Rocío”, ha dicho el ex Guardia Civil y, según él, su hija le da mucho valor a la amistad y se está metiendo en broncas que no van con ella: “Rocío va a muerte con la gente que quiere y veo que la actitud de Fani es atacar, liarla y, cuando tiene la bronca montada, se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con los compañeros”. Vamos, que la peque no rompe un plato y todo es responsabilidad de Estefaníaaaaaaaa.

La última polémica que han levantado las chicas fue acusar a Nyno y a Jorge de haber  robado comida, pero ha quedado demostrado que no lo hicieron y en vez de devolver el ataque, los chicos reaccionaron con mucha calma, algo que les ha reconocido Antonio Da: “Les felicito, ya que Rocío no se ha dado cuenta y no lo ha hecho, porque los han sido unos caballeros con un respeto absoluto".

Amiga, ¿crees que Ro es una víctima de Fani? o que por el contrario también está jugando sus cartas... Atentos nos quedamos.