famous.ot2018 / INSTAGRAM

Famous, ganador de OT 2018, es Dios, literalmente

Nosotros hemos sentido 'La llamada' y vamos a pasarnos a su religión.

CUORE.ES -

Los Javis tienen buen ojo para fichar a los actores y cantantes del elenco que conforma su musical 'La llamada'. Por eso no han dudado en contratar al gran Famous, ganador de Operación Triunfo 2018, para protagonizar el papel de Dios, que le viene al pelo. Otros extriunfitos como Nerea o Raoul ya han pasado por las filas de los mediáticos directores y guionistas para hacer lo que más les gusta, cantar, bailar y actuar.

Ahora, en el apogeo de su carrera, la pareja de artistas y empresarios no dejan de conseguir éxitos, entre los cuáles se encuentra la gira por todo el territorio español del musical en cuestión. Pero esa no es la única noticia bomba, además, este es un espectáculo tan aclamado que no saldrá del teatro Lara de Madrid, sino que se duplicará. En resumen, podrás verlo en alguna de sus paradas de la gira pero también seguirá disponible en la capital española, en el teatro de siempre, donde todo comenzó con mucha ilusión hace unos años.

Si estás desando ver a Famous en vivo y en directo tendrás que comprar las entradas para cualquier miércoles o jueves de abril de 2019, porque allí estará interpretando algunas de las canciones más conocidas de Whitney Houston, desde las escaleras hasta el escenario y vuelta a empezar.

 

 

El andaluz ha compartido la emoción que siente con sus seguidores de twitter compartiendo esta fotografía en la que aparece él en el cartel de 'La llamada' y a su vez, los Javis lo han anunciado a través del 'story' de sus cuentas personales de Instagram. Desde las redes han levantado pasiones entre los fans de Operación Triunfo 2018 que están deseando poder ver a todos los concursantes en acción ¿creéis que alguien más podría unirse a la familia de Los Javis? Recordad que ya ha empezado el rodaje de 'Paquita Salas' y puede que nos tengan alguna sorpresita preparada.