RTVE

Famous, no lo creemos si no lo vemos en OT 2018

#GALA10

Baile y temazo para Famous, tienes que verlo.

CUORE.ES -

Desde que han empezado los ensayos para la gala 10 de Operación Triunfo 2017 no hemos dejado de ver a Famous trabajando duramente en su coreografía, el próximo miércoles le tocará defender la canción Uptown Funk de Bruno Mars. El triunfito se ha propuesto como reto 'petarlo' y lo está consiguiendo desde el primer pase de micros.

 

 

Tal fue la emoción y excitación de los compañeros y profesores al ver el rollazo que transmitía el triunfito que decidieron unirse a su actuación, saltar, bailar y darlo todo mientras Famous seguía entregando todas sus fuerzas al ensayo general. A raíz de este primer pase, los fans han enloquecido y están haciendo que ardan las redes puesto que Famous ha sacado sus garras para demostrar al jurado y al público de OT 2018 que es un artista y que no se merece estar propuesto a la nominación.

 

 

En el segundo pase de micros se ha repetido la escena, todos los presentes en la sala de ensayo han enloquecido con la fuerza y la presencia del concursante ante esta canción. Desde luego, ya nos ha quedado claro que la gala 10, a parte de que va a ser una noche de contrastes, será diversión total y acabaremos bailando en el salón de nuestra casa al más puro estilo de Famous.

 

 

El sevillano está trabajando incansablemente junto a Vicky la profesora de baile, para demostrar que controla perfectamente el movimiento de su cuerpo mientras canta. Es tan adorable verlos trabajar juntos que esperemos que cuando Famous salga de la academia incorpore coreografía a sus temas, se le da de fábula.