Operación Triunfo / YOUTUBE

Famous y Alba se montan su propia fiesta en OT 2018

#ItziarMola

Estamos aprendiendo un montón sobre el lenguaje inclusivo con las concursantes de OT 2018.

CUORE.ES -

Basta con que les ponga una canción que les guste para que los triunfitos se vengan arriba en los ensayos de la academia de Operación Triunfo 2018. Alba y Famous están súper contentos con el tema que les ha tocado y conforman un tándem perfecto, están a gusto y esto se refleja en las clases. Hoy los dos concursante se han venido arriba en la clase de Itziar y Alba no ha duda ni un segundo en subirse a las sillas y mesas de clase con la ayuda de su compi ¡menuda fiesta se han montado!

 

 

Las clases de imagen tratan de ayudar a los triunfitos a valorarse y a comunicar con los gestos y aspecto. Pero hoy, han sido María, Alba y Natalia, las concursantes más feministas de esta edición, quienes han enseñado algo a la profesora y al mundo tal y como podemos ver en este vídeo:

 

 

Ha empezado Alba, explicando que no le gusta la palabra "arreglada" puesto que supone que antes había algo roto. Pronto sus compañeras le han mostrado apoyo para expresar lo que quería decir con sus palabras y oye, a la profesora le ha parecido fabuloso, así que se han puesto a buscar un sinónimo o una palabra para sustituir la expresión.

Por otro lado la profe les ha pedido que valoren la primera impresión que tuvieron de sus compañeros, para que ellos aprendan a transmitir la imagen que realmente quieren transmitir. Y es obvio que entre Alba Reche y Natalia hay chuleo. Natalia ha puesto que le parece que Alba es atractiva y magnética ¿se pueden casar ya? Por favor.

 

Parece que los compañeros no tuvieron una buena primera impresión de Marta, en los cartelitos que le ha colocado en el cuerpo ponen palabras tan desagradables como: Altiva, dura, seria, intensa o sobrada. La triunfita no lo está pasando nada bien con su canción de esta semana, la hemos visto agobiada con el temazo de Sabina. Al parecer Marta tiene que hablar más que cantar y eso lo lleva muy mal, a ella le gusta darle al cante. Menos mal que según la profe Laura Andrés, ya tiene cogido el rollo.

 

 

Por cierto ¿habéis visto su acento malagueño por algún lado? Porque nos da que lo ha perdido...