D. R.

Can Yaman, Cepeda... Estos son los famosos que merecemos en 'La Isla de las Tentaciones'

¿Qué pasaría si estas celebs participaran en el programa que lo está petando en la televisión? 

CUORE.ES -

Si a Estefaníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia le parece bien, hemos decidido hacer una simulación y meter en 'La isla de las Tentaciones' a estos tríos de famosos. Una isla paradisíaca, hombres y mujeres de bandera y la tentación acechando detrás de cada palmera. ¿Quién caería en la tentación? Hagan sus apuestas.

1.Bradley Cooper (45), Lady Gaga (33) y Ana de Armas (31)

¿Te imaginas a Bradley en Villa Playa junto a Lady Gaga y Ana de Armas? Con la primera nos ha vendido que lo suyo es solo amistad y una interpretación de Oscar, mientras que con la cubana hay rumores de tonteo. Eso sí, Ana está a otra feria y lo único que le preocupa es el trabajo. Así lo ha dicho su amiga Elena Furiase: “Pasa de todo eso, Ana no soporta ese tipo de tonterías”.

CORDON

2. Kiko Jiménez, Estela Grande y Diego Matamoros.

No les hemos visto en 'La isla de las tentaciones'... ¡Ni falta que hace! Estela y Kiko se traen una tontería que ni una adolescente yendo al cine en su primera cita. Matamoros tiene todas las papeletas para ser el más perjudicado en nuestra particular edición. Vamos, que le vemos gritando en plena playa: “Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”.

3. Charlize Theron, Jennifer Aniston (51) y Brad Pitt (56).

Ay, que Brad y Jennifer se han reencontrado y el feeling era evidente. Ay, que no, que él tontea con Charlize. Pues, ¿sabéis qué? Ahora que el poliamor está tan de moda, nos encantaría que estos tres tuvieran una cita en Villa Playa. Una tumbona, unos cócteles, unos masajes y estos tres se van juntitos de la mano. ¿Alguien con nuestra misma fantasía?

Tranquilidad, en la mejilla.  | Vivien Killilea / GETTY

4. Omar Montes, Bad Gyal e Isabel Pantoja. 

Omar es un conquistador nato. Con la Pantoja el colegueo sería la nota dominante, pero la vida nunca deja de sorprendernos y quién sabe si podrían pasar de la amistad al amor en cuestión de un par de citas individuales. Como el 'alocao' es tan pillo, ¿sería capaz de tontear con Isabel solo por ganar algo de audiencia? Ya ha confesado que hizo trampas para ganar 'Supervivientes', aunque nunca se sabe cuándo está mintiendo y cuándo no. Con Bad Gyal quizá acabaría haciendo algo más. Eso sí, no sabemos si jugar un parchís o escribir un nuevo temazo.

Omar Montes e Isabel Pantoja son inseparables desde 'Supervivientes' | GTRES

5. 'Lord' Scott Disick (36), Kourtney Kardashian (40) y Sofia Richie (21)

Las relaciones que mantiene Scott Disick parecen sacadas de un capítulo de 'Modern Family'. Se lleva de maravilla con su ex, su chica podría ser su hermana pequeña y le gusta más una fiesta que una faja a su cuñada en funciones Kim Kardashian. Tenemos poca fe en la fidelidad de Scott y creemos que si fuera a la isla, no tendría problemas en pasar de Sofia, seguir tonteando con Kourtney y acabar ligándose a una tercera en discordia.

sofiarichie / INSTAGRAM

6.Cepeda (30), Can Yaman (30) y La Vecina Rubia. 

“Can me ha dedicado un minuto de su vida, ya puedo morir en paz”, ha escrito Cepeda en su Twitter. La Vecina Rubia, por su parte, le ha calificado de “dios turco”. Pero, ¿con quién se quedaría el actor si fuera a 'La isla de las tentaciones'? Pues depende de para qué. Para marcarse una fiesta, seguro que prefiere a Cepeda, mientras que si necesita un extra de brilli brilli, la rubia sería su mejor aliada.

 

Desde luego, estos son los famosos que merecemos en la isla.