GSR / GTRES

La Familia Real se marca un cine el fin de semana para ver 'Superlópez'

CUORE.ES -

Si hay un plan redondo de fin de semana es el que termina con una peli de domingo... Y aún mejor si la peli te despierta unas carcajadas, como posiblemente te haya pasado a ti ya pero seguro le ha ocurrido a la Familia Real: los Reyes pasaban la tarde con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, viendo el éxito del momento, 'Superlópez'.

La película (el mejor estreno español de todo el año y la más taquillera en su fin de semana de estreno), no solo recupera uno de los clásicos más divertidos del ilustrador Jan sino que le da una vuelta de tuerca con la participación de Dani Rovira, Julián López y Alexandra Jiménez (e incluso Maribel Verdú en el papel de maligna).

Por eso no nos extraña que, según informa LOC, los Reyes eligieran esta película para hacer esa escapada familiar de fin de semana: en la sesión de tarde de los cines de Manoteras en Madrid (uno de los favoritos de Don Felipe y Doña Letizia), a las 19.30 del domingo aparecían en la cola para comprar las entradas junto a sus dos hijas, despertando la curiosidad de todos aquellos con los que iban a compartir sala y carcajadas.

Desde luego, no se nos ocurre mejor plan...