Gran Heramano / TWITTER

Ya sabemos quién no va a estar en la repesca de 'GH VIP'

Y nos hemos quedado muertos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Llegó el día en el que los repescados han sabido cuál de ellos debía abandonar la casa. 'El Cejas', Hugo y Kiko eran los tres candidatos para pasar otra temporada dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', pero la organización que es mucho de ponernos de los nervios, nos lo ha ido dosificando. El martes saldría el menos votado y el jueves nos darán el nombre del concursante que se queda en Guadalix

Así pues, todos se han puesto monos para esperar el notición: Kiko Jiménez ha sido el que menos votos ha obtenido, perdiendo así la posibilidad de pasar otra temporada jugando al tonteo amistoso con su amigui Estela quien, por cierto, se ha quedado pasmada cuando ha visto que no volvía a casa.

La cosa está entre un Hugo, que está con todos a la gresca todo el día (especialmente a Mila) o un Cejas que da poco juego dentro de la casa y al que muchos dicen haber echado de menos por lo divertido que resulta... cosas de la clausura en la que viven.

Desde el plató Diego Matamoros se ha alegrado el que más de que Kiko no haya conseguido su objetivo. El marido de Estela volvía para defender a su mujer después de su desaparición mediática: "Estoy tranquilo, me fío de ella aunque de él no", le decía a Jorge Javier. Y así se lo ha demostrado a Kiko nada más verlo: "Como persona te califico con un cero, pero como manipulador y mierda te pongo un diez".

Pero eso no ha sido todo, a Kiko le ha llovido a base de bien porque Sofía Suescun (23) también tenía unas palabras para él y le ha recriminado el vídeo en el que Kiko le confiesa a Gianmarco que sí, que al principio del programa sentía maripositas por Estela. 

Con las mismas él ha dicho que estaba harto de tanta explicación: "Si me consideras un mentiroso, se ha acabado" y la pamplonica ha abandonada la gala hecha una furia. ¡Uff! parece que el 'kikulebrón' ha vuelto a empezar, ¿vendrán ahora las explicaciones, los enfados y las reconciliaciones de nuevo? ¡Qué pesadez!

via GIPHY