@ghoficial / INSTAGRAM

Ya tenemos nuevo expulsado en 'GH VIP'

¡Hemos perdido a uno de los grandes!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Los porcentajes entre Mila Ximénez y Dinio siempre han estado de lo más ajustados y lo entendemos, porque decidir con cuál de ellos quedarte no ha sido tarea fácil. Mientras la una juega a la mamá gallina y hace gala de su experiencia como estratega; el otro no para de darnos momentazos llenos de humor. Pero finalmente ha sido el cubano el elegido para abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP' y lo ha hecho como todo un caballero.

via GIPHY

"Que buen perder tienes, Dinio", le ha dicho Jorge Javier y con toda la razón, porque no ha parado de animar a Mila y decirle que no se venga abajo y que lo dé todo en la casa. Al primero que ha visto Mila ha sido al maestro Joao, quien se ha puesto tan pero que tan feliz que se ha pillado un berrinche del copón: "Estaba sufriendo, Mila". Podríamos decir que incluso ha perdido un poquito los papeles, ya sabes cómo se pone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando mi amiga suspende el examen de conducir: #GHVIPGala5

Una publicación compartida por Gran Hermano (@ghoficial) el

Parece que los dones como vidente se han visto empañados con los nervios que ha pasado ante la posibilidad de perder a su amiga, quien ha prometido que jamás va a volver a decir que tira la toalla.

Han vuelto a la casa juntos y todos la han abrazado enseguida, todos menos Adara que se ha quedado un poco 'chof' y allá que ha ido corriendo Joao, que ha aprovechado para echarse otras lagrimitas (estas mas de cocodrilo) ahora por Dinio. ¡Qué sin vivir!

@ghoficial / INSTAGRAM

Adara y Joao se han hecho íntimos, quien lo iba a decir... Tal parece que los une algo muy profundo, especialmente después de que el maestro confesara su infidelidad y le rompiera el corazón a su chico a través de una cámara, y la azafata nos contara lo difícil que fue su infancia, su adolescencia y su relación con Pol (ahora el cornudo de España).

Lo siguiente ha sido las nominaciones y la inmunidad, pero esa es harina de otro costal.