@estelagrande / INSTAGRAM

Existen 'Grande(s)' sospechas de que Estela está enamorada

Pero ella dice que no.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Desde hace algunas semanas, la sombra de la duda amorosa sobrevuela a Estela Grande y los rumores apuntan a que podría tener un nuevo 'chuleo'. Ya te lo habíamos contado después de que en varios medios apareciera la noticia de que estaba iniciando una relación con Juanito Iglesias, jugador del Getafe, algo que ella misma negó en Instagram. Pero, ¿sabes qué? que sigue jugando al despiste y nosotros ya no sabemos ni qué pensar.

Pongámonos en situación. Según parece, la exmujer de Diego Matamoros y el futbolista, llevan algunos meses tonteando, se intercambian mensajes en Instagram y se dice que empezaron a hablar mucho por teléfono durante el confinamiento. Sin embargo, ella quiso dejar el asunto zanjado y se mostró súper enfadada acusando a los medios de no contrastar la información, lo cual nos pareció estupendo. A ver si ahora una no va a poder tener amigos, oye.

Pero querida, el chico en cuestión ha cumplido años y ella lo ha felicitado vía 'stories' con una foto que ha vuelto a levantar todas las sospechas posibles. En ella aparecen los dos posando muy monos, unos corazoncitos y un "Feliz cumple" junto a la etiqueta de Juanito. Mira y juzga.

@estelagrande / INSTAGRAM

A ver: corazones, un cumpleaños en compañía... normal que muchos hayan titulado "Estela Grande presenta a su novio", ¿no? Pues no. Poco tiempo después la gran hermana ha vuelto a Insta, esta vez de ella sola y con un mensaje muy  clarito: "Holi, no estoy presentando a ningún novio. Gracias adiós". ¡Ah, vale! tomamos nota de ello Estela y por fa, la próxima vez menos jugar al despiste, que nos conocemos.

@estelagrande / INSTAGRAM

Por cierto, si vas a las 'stories' de él encontrarás toooodas las felicitaciones que ha recibido por su cumple y sí, está la de su amiguísima Estela... ¡Ejem!