KCS / GTRES

De los fogones a los micrófonos: Eva González presentará 'La Voz'

Esto sí que es un cambio radical. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Recién salida del horno y sin rodeos: 'La Voz' de Antena 3 ya tiene presentadora, que para sorpresa de todos, se trata de Eva González (38). ¡Qué fuerte! ¿Quién presentará ahora 'MasterChef'?

Un cambio muy radical en la vida de la presentadora que de un día para otro cambia de cadena y de formato. 

En Formula TV aseguran que es ella la elegida para conducir el talent show pese a que no iba a ser hasta el 17 de octubre cuando se desvelara el misterio de quién se hacía con el mando del programa.

Veremos a ver qué tal se le da el cambio de los fogones a los micrófonos porque después de cinco años en la misma cadena (TVE), el cambio se va a notar. 

Se rumoreaba un montón que el presentador de 'La Voz' sería alguien que llevara ya tiempo en Atresmedia, pero se ve que han apostado fuerte y han fichado a uno de los rostros más conocidos de la tv, y hombre, con lo maja que es ella, como para no tenerla en todos los ajos. 

Es una mostra (como diría Rosarito). 

De momento ni ella ni el programa han dicho nada sobre esta exclusiva, pero tranquis porque según se puede ver en el Instagram de 'La Voz' el misterio se resolverá (y podremos confirmar que Eva es la elegida) en 'El Hormiguero.'.

Eva, vete quitándote el delantal que te toca cruzar la pasarela.