evagonzalezoficial / INSTAGRAM

Nadie podrá llenar el hueco de Eva González en 'Masterchef'

Literalmente. No cubren vacante.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mucho se ha especulado sobre la sustitución de Eva González (39) en su curro como presentadora de 'Masterchef', y es que cuando se fue a parir (que no a París) la cosa en las cocinas fue un poco caótica... Roberto Leal salió a la palestra, hasta el punto en que la propia Eva apostó por él: "Me gustaría que fuera Roberto Leal. Es un presentador de 10, buena persona y lo bordaría".

No obstante, la sangre no ha llegado al río: ni Roberto, ni Roberta; Eva González no será sustituida por nadie, ya que el 'talent' culinario de TVE prescindirá del papel de la presentadora en sus futuras ediciones (igual como en el formato original). 'Masterchef Junior 6' sí que tendrá a Eva como conductora del programa, por el hecho de no ser en directo (sentimos romper la magia) y estar ya grabado.

"Perfectamente capacitados" están los jueces Samantha, Pepe y Jordi para llevar 'palante' las futuras entregas, o al menos así lo cree la sevillana: "Se demostró cuando yo me fui a dar a luz", declaró Eva; pero no te pienses que ahora va a tener más tiempo para hacer recados junto a su churri (por ejemplo)...

Eva González tiene nuevo curro: se ha cambiado de cadena y ahora presentará 'La Voz' en Antena 3. Poco hay que esperar para verla estrenándose en este 'talent', pues será el 7 de enero cuando las 'Audiciones a ciegas' empiecen a sonar, con una doble emisión semanal (lunes y martes), tal y como explica El Confidencial.

"Es un formato que me apasiona, a mí me apasiona la música. Yo he estado haciendo durante 10 años un programa en Canal Sur que es 'Se llama copla', así que este es mi medio", explicó la sevillana durante una visita a 'El Hormiguero', dejando claro que en 'La Voz' también va a darlo todo.

CORDON

¡Que comience la cuenta atrás!