CORDON

Así cocinó Eva González su gran cambio a 'La Voz'

¡Misterio resuelto! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El cambio de cadena de Eva González (38) era un secreto que ha terminado de confirmarse con su visita a 'El Hormiguero'. Ahora sí que sí podemos decir que Eva es la nueva presentadora de 'La Voz', y por lo que ha contado, esta más contenta que unas castañuelas con este nuevo proyecto. 

Eva ha apagado los fogones (no sabemos si para siempre) y ha ido a contarlo con pelos y señales al programa de Pablo Motos. Ahora ya sabemos cómo fue su gran cambio: "Me llamaron cuando estaba grabando MasterChef y me dijeron 'somos de Antena 3' y yo pregunté que qué pasaba. Me dijeron que querían que presentara el programa de éxito de la cadena". Y claro, Eva se tuvo que quedar blanca. "Colgué porque me asusté". Igual que cuando te llaman a las tantas de la noche y se te queda el tembleque en el cuerpo. 

Es normal que después de tantos años en TVE la idea del cambio le haya quitado el sueño, pero más que su pequeño Cayetano lo dudamos. 

Aun así, Eva está feliz de la vida, solo hay que ver la sonrisa que se gasta. Y además recordemos que ella ya ha estado al frente de un formato como este cuando presentó la copla. Tsss. 

"Es un formato que me apasiona, a mí me apasiona la música. Yo he estado haciendo durante 10 años un programa en Canal Sur que es Se llama copla, así que este es mi medio", aunque en verdad no las tenía todas con ella cuando se planteó dejar su anterior curro en 'MasterChef'. 

"Yo dije, 'madre mía, ¿estoy haciendo lo correcto? Yo soy una persona que se deja llevar mucho por lo que siento, y la ilusión, el nuevo reto, las ganas, tenía los ingredientes, las ganas... solo faltaba el sí y lo tenía también".

Ella ya lo ha compartido con todo el mundo en sus redes sociales, donde han aplaudido mucho su decisión: "Hoy comienza una nueva aventura para mi, un sueño cumplido, una meta alcanzada. Voy a presentar @lavozantena3. Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy comienza una nueva aventura para mi, un sueño cumplido, una meta alcanzada. Voy a presentar @lavozantena3. Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre. Gracias @rtve @shineiberia y @masterchef_es por cuidarme tanto. Sois un equipo humano de 10. De pequeña me dijeron que nunca dejara de soñar y he intentado no dejar de hacerlo porque sé que los sueños se cumplen. Voy cargada de buenos deseos, optimismo y muchos nervios para qué nos vamos a engañar pero sobre todo voy cargada de ilusión. Gracias @soniamarina8 para @lorealhair y @lorealmakeup por hacerme sentir segura en uno de los días más importantes de mi vida y gracias al equipo de @elhormiguero por nunca dejar de jugar conmigo. Deseadme suerte que esto arranca! @grupoboomerang @antena3com #lavozantena3 #lavozespaña #masterchef

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Pues nada , veremos a ver qué tal se cuece todo esto y el resultado final a la hora de la verdad.