Cristobal Dueñas / GTRES

Los problemas de Eva González y Cayetano Rivera se arreglan... ¡A golpe de clic!

'Añadir a la cesta' y 'comprar ya', dos opciones que les han sacado de un importante apuro.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Eva González (39) y Cayetano Rivera siguen confinados en un pueblo de Sevilla, y desde allí se ha conectado la modelo con 'El Hormiguero: Quédate en Casa' para contarnos qué tal les va. Y oye, han tenido sus problemas, como todos, pero han sabido solucionarlos.

"Pensábamos que serían un par de semanas", ha confesado la andaluza a Pablo Motos. Y este ha sido el contratiempo... Cuando allí llegaron "hacía mal tiempo", por lo que al peque solo le habían llevado ropa de invierno.

Es más, lo que se pensaba que serían unas semanas terminó convirtiéndose en dos largos meses con un cambio de estación de por medio. El niño, que en marzo cumplió dos añitos, ha crecido y dice su madre que las prendas que tiene ya no le valen. UUPS!!

"Ha crecido un montón, el pobre va en body, pensábamos que esto sería más corto. Pero ya me ha llegado el pedido, he comprado ropa por Internet", ha contado Eva entre risas. Sí, porque sus visitas al supermercado, como te hemos contado al principio del confinamiento, no le han arreglado el problema. Lo entendemos perfectamente, Eva. Nos ha pasado a todas, buscando y rebuscando prendas veraniegas infantiles en la sección de moda del súper...

Y es que la presentadora de 'La Voz Kids' no podía estar más a gusto con su vida familiar. Esto pese a todo lo que se ha especulado sobre su matrimonio, ¿te acuerdas? Además, el peque lo lleva muy bien: "Le dije que fuera hay un bichito que fuera le pica en el culete y por eso no puede tocar nada", confesó. ¡Qué forma más divertida de explicarle la crisis del coronavirus a un niño!

Lo que aún no saben es la fecha de regreso a Madrid. Lo harán, según la presentadora, cuando la productora decida reanudar las grabaciones de 'La Voz Kids'. Hasta entonces.... ¡A disfrutar de la familia y de su pueblo!