Victor J Blanco / GTRES

2020: El año en el que se canceló Eurovisión (por coronavirus)

Pero volveremos a sonreír... Cuando todo esto pase.

CUORE.ES -

Ahora que estamos metidos en la vorágine del teletrabajo, del mantenernos a salvo los unos a los otros, de desear con mucha fuerza que todo pase... Casi que anotamos solo mentalmente las cosas que se van cancelando, pero algunas nos llaman especialmente la atención por ser una cita con la diversión que parecía prácticamente irrompible. Estmos hablando de Eurovisión, que este 2020 ve cómo, por culpa del coronavirus, no podrá celebrarse. Como tantos eventos que tenían lugar en los próximos meses, lo han cancelado.

Este año era el año de Róterdam (Países Bajos) y España llevaba de representante a uno de nuestros artistas favoritos, Blas Cantó (28).

El cantante tenía preparado todo para su actuación, incluyendo sus acompañantes en el escenario, para interpretar para el mundo entero su 'Universo'

Sin embargo, esta vez no podrá ser, ni para él ni para el resto de representantes europeos a los que seguro que el festival concede alguna alternativa tras esta triste noticia...

Así lo anunciaba el propio festival vía Twitter, que ha expresado su pena al comunicar esto y confirmar que será la primera vez que no se celebre una cita musical que tiene fans en todo el mundo (aunque participen, en su mayoría, países europeos), en 64 años.

Le deseamos mucha suerte y mucha fuerza a Blas para enfrentarse a este acontecimiento y lanzamos también otro deseo para él: volver a entretenernos y hacernos vibrar con su trabajo cuando todo esto pase.