rtve.es

El estreno de 'MasterChef Celebrity' fue una auténtica Pesadilla en la cocina

Solo faltó Chicote.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La mesa de 'MasterChef Celebrity 2' estaba dispuesta con el mejor mantel: unos pedazo de concursantes que no iban a dejar indiferente a nadie.

Esto va sobre todo por nuestro Juan Betancourt (¡qué guapo es!).

GSR / GTRES

Y lo cierto es que el 'talent' ha arrancado con bastante humor (era de esperar) pero no todo han sido risas... También ha resultado ser "el estreno en exteriores más desastroso de todas las ediciones", tal y como afirmó el juez Pepe Rodríguez.

Mira que comenzó bien...

rtve.es

Miguel Ángel Muñoz (37) (la cosa fue de guapos), el ganador de la primera edición, hizo una visita sorpresa para dar unas palabras de aliento a los nuevos cocinillas, para que "machacaran" las recomendaciones del jurado, porque "merecerá la pena".

Pero al parecer todos hicieron caso omiso, o estaban a otra cosa (quizá mirando perdidamente enamorados a Betancourt, como nosotros), porque la prueba de exteriores en las playas de Fuerteventura fue tan caótica que requirió que el jurado tuviera que remangarse y ponerse a cocinar, y no de buena gana...

"Reconozco que hacía mucho tiempo que no estaba tan enfadado. Qué desastre. Los dos equipos lo han hecho igual de mal, han cometido errores de primero de cocina" decía Pepe en un tono que no sonaba muy bien.

¿El castigo? Delantales negros para todo quisqui.

Y bueno, como siempre pasa, alguien tuvo que abandonar la cocina, ¿no?

A excepción de Silvia Abril y Edu Soto, los concursantes tuvieron que enfrentarse a la -por siempre- temida prueba de eliminación, para la que Jordi Cruz mandó improvisar un plato de pescado que supuso un giro inesperado en el menú de todos.

Giro que se cobró a su primera víctima en esta segunda edición de 'MasterChef Celebrity': Usun Yoon ('El Intermedio'), la coreana de Utrera experta en cocina andaluza abandonó la cocina de MasterChef.

¡Lástima! Pero bueno, al menos no le tocó a Juan.