ISTOCK

¿Tienes estómago de yankee? 10 restaurantes para pedir a domicilio y celebrar Acción de gracias a la americana

¡Adoptemos esta fiesta en España!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Vale, somos conscientes que Acción de gracias no es una fiesta que se celebre mucho en España pero, si hemos interiorizado una americanada como Halloween y ya no podemos pasar ni un año sin él, ¿por qué no hacer lo mismo con Acción de gracias? Además, es una celebración perfecta para este año, ya que no hay que salir de casa para hacerlo y solo necesitarás a unas cuantas personas sentadas a la mesa para disfrutar como toda una yankee.

Por supuesto, no te estamos pidiendo que te vayas con el cuchillo jamonero en busca de un pavo que trinchar, ni que te pases el día en la cocina trabajando, pero ya que los restaurantes americanos abundan en nuestro país, solo tendrás que usar tu móvil para pedir a domicilio una cena 100% 'made in USA' para disfrutar de esta fiesta tan foodie.

Otro punto a favor es que Acción de gracias se celebra el cuarto jueves de noviembre (este año es el jueves 26), o lo que es lo mismo la noche antes del 'Black Friday'. ¿Puede haber un plan mejor para la sobremesa que lanzarte como loca a las ofertas que has estado guardando durante toda la semana con tus amigas?

Por eso, vamos a recomendarte 10 restaurantes americanos para pedir a domicilio y que puedas celebrar esta fiesta sin salir de casa.

Tony Roma's

Es un clásico entre los clásicos, y aunque tiene hamburguesas, nachos y entrantes como aros de cebolla, su plato estrella son los costillares. Son perfectos para compartir y te transportarán a la América más profunda. Puedes pedir a domicilio a través de Just Eat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Miércoles de costillas 🤤! ¿Cuál es tu salsa favorita?

Una publicación compartida de Tony Roma's (@tonyromasspain) el

New York Burger

Su especialidad son las hamburguesas y carnes ahumadas con brasa, madera y humo que le dan un sabor muy especial a sus platos. Tienen hasta 13 tipos de hamburguesas diferentes con carne de primera calidad y origen 100% español, que aunque nuestra cena sea al estilo americano, es importante que la carne sea de aquí. Puedes pedir a domicilio aquí.

Roll Madrid

Es uno de los más originales. En su carta puedes encontrar platos muy yankees como alitas de Buffalo, mac & cheese, o hamburguesas de pastrami, pero su plato estrella es el pollo con gofres. Antes de poner esa cara de extrañeza dale una oportunidad a esta mezcla, ¡no te defraudará! Además, sus postres son otro de sus atractivos, pues tienen opciones como brownie con mantequilla de cacahuete o tarta de zanahoria. Puedes pedir online aquí.

Munchies Hot Dog

Como te estarás imaginando por el nombre, en este restaurante la especialidad son los perritos calientes pero, aunque no sea estrictamente estadounidense, uno de sus perritos estrella es el mexicano, con chili con carne y guacamole. ¿Su secreto? No fríen las salchichas, sino que las cocinan al horno. Puedes pedir a domicilio aquí.

Burnout

Su especialidad son las hamburguesas, aunque también tienen en carta otras opciones como alitas de Buffalo picantes o ensalada de pollo. Además tiene bastante variedad de hamburguesas veganas y vegetarianas, por lo que es perfecto si alguno de tus invitados no es omnívoro. Puedes pedir a domicilio aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tienes plan esta noche...? En nuestra terraza, para recoger, o en la puerta de tu casa, no te arrepentirás... Feliz juernes!

Una publicación compartida de Burnout (@burnoutburgers) el

Craft 19

Tiene, además de sus famosos sándwiches de pastrami curados en casa al estilo americano, 14 grifos de cerveza artesanal y una buena variedad de hamburguesas, Está en el Mercado de Vallehermoso y, no envían a domicilio pero sí puedes pedir y recoger allí si vives por la zona. Haz tu pedido aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Craig dice, “¡Súper Pastrami, Burgers y Cerveza!” Reservas a través de craft19.com (link en BIO).

Una publicación compartida de Craft 19 (@craft19madrid) el

Five guys

Es otro de los clásicos que no podía faltar, ya que desde su llegada a España hace unos años se ha convertido en un lugar de culto para los amantes de las hamburguesas. Y si te gustan los batidos no puedes dejar de probar el de Lotus. Puedes pedir a domicilio aquí.

Tommy Mel's

Es uno de los restaurantes americanos por excelencia. Sus patatas con bacon y queso son ya un clásico, y sus hamburguesas y sándwiches te transportan inmediatamente a Estados Unidos. Puedes hacer tu pedido a domicilio aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nuevos combos para compartir 🍔! Solo en las apps de reparto a domicilio disfruta de nuestra selección de burgers

Una publicación compartida de Tommy Mel's (@tommymels) el

Popeyes

Directamente desde Nueva Orleans llega este restaurante americano especializado en pollo crujiente rebozado con claras influencias de la cocina cajún y criolla. Además de cajas con diferentes piezas de pollo rebozadas tienen hamburguesas, patatas y aros de cebolla. Puedes pedir a domicilio aquí.

Sweet & Rolls

Por último, dale un final dulce a tu cena de Acción de gracias con una buena variedad de cinnamon rolls como los que puedes encontrar en Sweet & Rolls. ¡Os encantarán! Puedes hacer tu pedido a domicilio aquí.