Daniel Gonzalez / GTRES

En TikTok estamos todos, ¡hasta la hermana 'gemela' de Ester Expósito!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hablamos de actrices que lo petan en redes, una de las primerísimas es Ester Expósito (20), Carla en 'Élite'. Cuenta con más de 15 millones de followers y todo lo que comparte es un éxito asegurado. Aunque puede que le haya salido competencia. NO hagas zapping que no contamos a continuación.

Sucede que los fans de la actriz han hallado en TikTok algo muy pero que muy interesante... A ver, tampoco es para llamar a Iker Jiménez y a todo el equipo de Cuarto Milenio, pero misterioso es, un rato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

common love isn’t for us

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito

¿De qué te estamos hablando? Pues de una chica que es clavadita a Ester. Tanto que sus fans aseguran que podría ser su hermana gemela. Se llama Sofía Canseco y se está haciendo superfamosa solo porque sus rasgos se parecen a los de la madrileña. Además, tienen edades muy cercanas. Sofía ha cumplido ya los 18 años y Ester acaba de entrar en la veintena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

過去に戻らない ♡

Una publicación compartida de Sofía Canseco | Madrid➰ | 1903 (@_sofiicf) el

Sofía Canseco

"Igual de hermosa que Ester", "¡Parecen gemelas!" o "Eres idéntica a Ester" son solo algunos de los comentarios que podrás leer si te pones a bichear tanto en TikTok como en Instagram. 

La actriz de 'Élite' aún no se ha pronunciado al respecto, pero con lo simpática que es puede hasta que lo haga. Sería una fantasía verlas lado a lado, ¿verdad? ¿Te atreverías a encontrar las diferencias?