esterexposito / INSTAGRAM

Ester Expósito (Élite') y Broncano estrenan 'Matar a un panda'

Ya en tu pantalla.

CUORE.ES -

Cuando un entrevistado acude a 'La Resistencia', el programa de David Broncano solo sabe dos cosas: una, que no sabe lo que va a pasar y dos, que sí hay una cosa que puede intuir... Y es que hablarán de dinero. Aunque no ha sido el caso de Ester Expósito, Carla en 'Élite', que ha conseguido esquivar la pregunta y desviar nuestra atención hacia un nuevo proyecto (un poquito en el aire todavía): 'Matar a un panda', una película casi basada en hechos reales.

La actriz comenzaba la entrevista junto a Broncano descubriendo ante el público su secreto: el cómico y ella fueron vecinos durante un tiempo.

A pesar de que no tuviesen mucha relación ("Eras como muy misterioso, muy callado, muy serio"), la química entre ambos es patente y, en una divertidísima entrevista, Ester acababa demostrando sus dotes como actriz (no así en el caso de Broncano) improvisando una escena inspirada en 'Élite'.

Con el presentador en el papel de Nano (nada parecida a lo que hace Jaime Lorente) y ella en el papel de Carla, ambos simulaban una conversación dramática que decidían titular 'Matar a un panda'.

Todo podía haber terminado en una broma pero la entrevista, al final, terminaba con una proposición decente: hacer una película juntos. "Tendrá que ser una comedia", señalaba Broncano y nosotros ya nos echamos a reír pensando en que, quizá, podrían ser los sucesores perfectos de 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Pero que inviten a participar a Álvaro Rico, que nos sigue encantando, dentro y fuera de la pantalla, la pareja que hace con Ester.