GTRES

Las lágrimas de Ester Expósito son de 'Élite': adiós a todos (los que se van de la serie)

Y son muchos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Hay noticias que preferiríamos no tener que darlas, la verdad. Y esta es una de ellas: Netflix ha confirmado que Ester Expósito (20), Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López no volverán a pisar Las Encinas.

Lo que te estamos contando era un secreto a voces, pero hacía falta que la plataforma nos lo confirmara (ya sabes, como Miami). La mayoría de las caras conocidas de 'Élite' abandona la cuarta temporada del thriller adolescente.

Así nos lo hizo saber Netflix a través de sus redes sociales con un vídeo que te hará llorar como si tuvieras un kilo de cebollas delante de tus ojos. A Ester Expósito, una de las actrices que sale en las imágenes, se la ve muy emocionada... "A Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble", dice Ester. ¡Nosotros también la vamos a echar de menos!

Aunque todo esto más o menos ya se veía venir después de un curso académico cargadito de intrigas. Si has visto la tercera entrega, sabrás que son varios los estudiantes de Las Encinas que se están preparando para su vida universitaria: Carla (Ester), Lucrecia (Danna Paola), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico), Valerio (Jorge)... Mira, lo único que nos consuela es que seguiremos contando con Omar, Guzmán, Rebeka y Samuel. Y habrá que ilusionarse con los nuevos, que seguro que los habrá.