netflix / INSTAGRAM

Ester Expósito sabe el último cotilleo de 'Élite', te lo contamos

'Las Encinas' ha admitido a un par de alumnos más.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La segunda temporada de 'Élite' ya está disponible en Netflix para que la veas y la disfrutes si todavía no lo has hecho. Pero si eres de los que ya ha visto cada segundo de esta historia seguro que necesitas más para saber cómo sigue todo aquello que se ha quedado en el aire. Así que tenemos algo que decirte y son buenas noticias (aunque también hay alguna que otra sorpresa): ya está rodada la tercera temporada y hay nuevos alumnos en el reparto de la serie.

Bueno, en realidad nos lo ha contado Ester Expósito (19) (Carla) con sus propias palabras a través del Instagram oficial de la ficción: "Acabamos de rodar la tercera temporada", ha dicho. Pero la actriz ha largado mucho más sobre esta nueva etapa del instituto de 'Las Encinas' y es que ya se sabe, según ha desvelado ella misma, que: "Se va a estrenar en el 2020"... Pero lo más importante, habrá dos nuevos personajes que todavía no conoces. Mira el vídeo si quieres ficharlos:

 

"Bienvenidos a Las Encinas @leitisene y @sergiomomo (cuentas de Instagram de los nuevos fichajes)! Nos vemos en 2020", ha escrito Nétflix en el texto que acompaña al 'post' en el que cuentan la noticia.

Eso es, habrá dos nuevos alumnos entre sus filas y ya podemos ponerles cara. Los nombres en la serie serán Yeray y Malick, interpretados por Leïti Sene (que también es cantante y forma parte del grupo Samxsen) y Sergio Momo (aparece en 'El vecino', una serie de Netflix, y también puedes verlo en la película 'En zona hostil'). Ambos ya han trabajado como actores profesionales antes de esta nueva colaboración, así que seguro que darán la talla. Estamos deseando descubrir qué hay detrás de sus personajes.

¡Qué nervios!