GTRES

Qué hacen Ester Expósito y Carlos Cuevas en Italia: la foto que nos tiene loquísimas

Dios lo cría y ellos se juntan.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Alerta a todas las unidades: Ester Expósito (20) y Carlos Cuevas han posado juntos para Instagram en Roma, Italia, y nadie sabe muy bien por qué. Las redes están que arden y el modo detective que tenemos nosotras aquí en Cuore ya ha sido activado. Hay pistas, sí, pero habrá que saber leerlas. Atención a los detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍒

Una publicación compartida de Carlos Cuevas (@carloscuevas) el

Ester es una de las protas de 'Élite', la serie juvenil de Netflix que muchos comparan con 'Merlí', producción a su vez protagonizada por Cuevas, entre otros. Y solo con esto ya tenemos tema de conversación para horas y horas, pero lo mejor es que hay más.

¿Qué pasa cuando dos de los actores más famosos de 'Spain' se van a Italia juntos? Estarán trabajando en algún tipo de 'crossover' entre Las Encinas y el Instituto Àngel Guimerà? A ver, esta posibilidad es la que más molaría, pero no te mentimos si te decimos que nos parece la menos probable, la verdad. Aunque ya sabes que el mundo de la ficción todo es posible...

Así estamos todos

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado una explicación, pero los fans no paran de atar cabos (o por lo menos lo intentan). Puede que Ester y Carlos sean amigos y que estén de vacaciones, ¿no? Pero ojo, porque Expósito, Cuevas y Alejandro Speitzer (el novio de Expósito) participan los tres en la serie 'Alguien tiene que morir', una producción de Netflix que estaría a punto de estrenar. Y sí, en este escenario la presencia de los tres en Roma cobraría sentido. ¿Estarán trabajando en los preparativos para la presentación de la miniserie?

Por cierto, en Internet está circulando un vídeo en el que aparece Ester, Carlos y Alejandro cenando en un restaurante de la capital italiana. 

Y si a esto añadimos que Cuevas ha publicado hace días en sus stories que estaba en Italia para grabar algo... También puede que estén los tres allí terminando de rodar la historia. Con la pandemia, el confinamiento y los parones en los rodajes nadie sabe muy bien en qué punto están las producciones televisivas.