@estelagrande / INSTAGRAM

Estela vuelve a hablar de divorcio

La vida sin Kiko en la casa se le está haciendo durilla.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

No han pasado ni 24 horas desde que Kiko saliese de la casa de 'GH VIP' y ya se le echa en falta. Mila y los suyos, siguen poniéndole a caldo que da mucho juego y allí adentro se aburren un poco; mientras que Estela parece lo tiene muy presente y teme por su matrimonio. Ojito a la conversación que ha tenido con Adara:

"Cualquier día recibo la llamada de un abogado", dice así como a lo tonto, aunque luego parece darse cuenta de lo que ha soltado y rectifica, no vaya a ser que le dé ideas a su marido: "No, es broma. Confío plenamente en Diego. Confío en que él confíe en mí...Él también ha estado en un 'realitty' y sabe cómo montan los vídeos....y si está yendo a algún programa, que vaya".

@adara_molinero / INSTAGRAM

Ya entrada en confianza y ante las atentas orejas de su amiga Adara, le pregunta: "¿Cómo estará Kiko? ¿Qué estará haciendo?, y su amiga (sin pizca de tacto) le suelta: "Pues estará en la Posada" (o sea de juerga). Pero vamos, que lo que realmente pasaba por la cabeza de Estela era ¿con quién estará Kiko? y seguro que se muere por saber si está o no con su chica y cómo ha sido el reencuentro con Sofía Suescun (23).

Mientras tanto afuera de la casa, Diego ha aceptado la llamada de su padre, Kiko Matamoros (el tocayo de su rival), durante el programa 'Sálvame' y ha confesado que está pasando por el peor momento de su vida: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo muchas piedras en la mochila, algunas muy duras, pero esta no la he sabido digerir.  Si esto es un juego, el daño que se les hace a los de afuera no es justificable para nada, quiero que siga el concurso y en la intimidad hablar con ella y no que me justifique esto como tal, sino que se abra con el respeto que se tiene que tener a una pareja y me de una explicación".

¡Ay, que penica da! Estela está nominada junto a Irene y Adara y tiene muchas papeletas para verle la cara a su Marido y darle todas las explicaciones que sean necesarias la próxima semana. ¿Será Estela la próxima en abandonar la casa?

via GIPHY