Twitter

Estela habla de las Grande(s) cantidades de dinero que se cobran en la tele y en la moda

¡Cuántos ceros!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Uno de los temas que da mas cosita hablar es el dinero. A casi nadie le apetece decir cuánto gana y si hablamos de famosos es prácticamente imposible que reconozcan el pastizal que se meten al bolsillo por hacer su trabajo o por ir a platós. Pero amiga, ha llegado Estela Grande sin pelos en la lengua para hablarnos de cómo están sus finanzas.

via GIPHY

La modelo también tiene su canal en Mtmad, 'Sigue mi estela', y  en él ha decidido abrirnos  su corazón y su cuenta corriente. No ha tenido ningún problema en hablar de su experiencia en el mundo de la moda, la televisión y las redes sociales, eso sí, aclarando que todo depende de cada persona y de su caché. Ella empezó muy peque: "Yo empecé a ganar dinero a partir de los 9 años. Mi madre todo el dinero que ganaba me lo metía en una cuenta y ese dinero fue el que utilicé el que después empecé para pagarme la Universidad, ya que yo fui a la privada y era muy cara." Fíjate, es psicóloga.

Y después nos ha ido dando horquillas para que  nos hagamos una idea de entre cuánto y cuánto  están los precios. "En un desfile te pueden pagar entre 200 y 1.000 euros. Si luego haces un ecommerce o web por un día de trabajo entre 800 y 1.500". Pero también ha querido aclarar que las modelos son autónomas y que tienen que pagar su cuota de la Seguridad Social y que un mes te puede ir genial y ganar un dineral y otro nada. O sea que no es un chollazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 @andresgarlujan

Una publicación compartida por ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

Dice que la publicidad tiene mejores ganancias: "Las campañas son lo que mejor pagados están porque al final son derechos de imagen. A lo mejor te pagan la jornada de trabajo por mil euros pero luego te pagan por los derechos te pagan entre 7.000 y 12.000 euros".

Pero según cuenta la ex de Diego Matamoros, la clave para hacer mucha pasta sigue siendo pasar por los platós y cobrar por hablar de tus cositas íntimas, pero que ella pasa: "En un 'reality' puede haber cachés desde 1.500 hasta 30.000 euros. Si algún día decido dedicarme a ello no va a ser en entrevistas donde tenga que hablar de cosas feas, será en debates, colaboraciones… Yo podría tener en mi cuenta desde 5.000 a 30.000 euros por hablar de mi vida pero no quiero".