@estelagrande / INSTAGRAM

Estela Grande se ha protegido contra el mal de ojo

Para que nadie la mire mal.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Casi nadie admite ser supersticioso, pero la mayoría tenemos algo que nos da mal rollo o que evitamos y los que más y los que menos, nos apuntamos a hacer de vez en cuando un ritual para cargarnos de buena suerte o nos colgamos un amuleto para protegernos de todo mal. 

Pero en estos tiempos modernos existe una mejor forma de llevar ese amuleto contigo a todos lados, para que jamás lo pierdas o sufra desgaste alguno: un tatuaje. Sí querida, esa es la nueva tendencia a la que se ha apuntado Estela Grande, quien se ha hecho un mini tatu apto para supersticiosos y totalmente copiable.

La exgran hermana ha visitado uno de los estudios de tatuaje favoritos de las 'celebs' nacionales, el de Nacho Caja, donde hemos visto a la 'influ' Marta Riumbao, a Ester Expósito (20) o a Ana Guerra (26) y allí nos ha enseñado el proceso de su nueva obra de arte. Se ha hecho un ojo, símbolo de protección contra el mal de ojo y las envidias, ¿va con indirecta?, ¿siente que alguien la está mirando malamente?

@estelagrande / INSTAGRAM

Estela ha elegido uno de los lugares más dolorosos para tatuarse y que es nada menos que en el cuello, justo detrás de la oreja. ¡Calma! que el diseño es bastante pequeñito, así que la agonía ha sido breve y según parece ella está encantada con el resultado. ¿Te gusta? Nos parece súper chulo y también queda genial en la muñeca, los dedos de las manos, etc.

Lo que es un hecho es que está intentando rehacer su vida después de que Diego Matamoros nos sorprendiera a todos con el 'chuleo con Carla Barber. Así de la noche a la mañana borró de un plumazo a su exmujer y saborea las mieles de un nuevo amor. Por cierto, te ponemos al día porque ahora mismo la parejita está disfrutando de unos días en Ibiza, en un pedazo de villa impresionante y rodeados de sus amigos. Lo sabemos porque él ya se ha encargado de hacernos partícipes a través de sus 'stories' en donde hay mucho beso, mucho lujo y mucho solete... Nos están dando tanta envidia que van a necesitar uno de esos famosos ojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A whole new world ✨♥️

Una publicación compartida por Diego M. Flores (@diegomatflo) el