@diegomatflo / INSTAGRAM

Estela se prepara para enfrentarse a los cuernos

Y sus 'amiguis' le aconsejan.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ya te hemos contado todo lo que pasó en la última gala de 'Gran Hermano VIP' con la cantidad de visitas que recibió Estela Grande: la de Sofía Suescun (24), la de su querido Kiko Jiménez y ¡boom! la de su marido, Diego Matamoros con quien protagonizó un momentazo televisivo de esos que se quedarán grabados para siempre en nuestro cuore.

Diego le mostró todo su apoyo a su mujer y estuvo especialmente crítico con la organización del programa y le advirtió que no se fiara un pelo de "esos dos" (Kiko y Sofía). Todo se les fue en lloros, besos y demostraciones de amor, pero cuando Estela se quedó a solas, la sombra de la desconfianza voló sobre su cabecita y todo gracias a las palabras de la de Pamplona, que le ha insinuado que su marido no es tan buena persona como le hace creer. ¿Estamos hablando de cuernos?

La mujer de Matamoros ha hablado de sus dudas con las chicas de la casa, quienes han intentado tranquilizarla al tiempo que la sugerían que se preparase para lo peor: “Si ha venido Sofía con ese mensajito y el otro te ha dicho que mires por ti…vete preparada porque igual es una chorrada pero lo tienes que hablar con él", le ha dicho Mila Ximénez.

Con Alba Carrillo (34) también se ha sincerado: “Tengo que hablar con Diego y, aunque me encontrase con eso de verdad, no puedo reprochárselo. Por lo menos, ahora mismo. Que eso no significa que no me duela y diga ‘joder Diego por qué’. Pero con todo lo que ha sufrido, si lo hago lo voy a hacer en mi casa”. Y ante estas palabras la rubia se ha quedado impresionada y le ha dicho que nada justifica una infidelidad y que debería pedirle explicaciones en privado: "Eso no justifica que se pire y se líe con una”.

Pues eso, que Estela se ha quedado fatal, sabiendo que su amigo la ha traicionado y que puede que su marido le tenga preparada una sorpresita nada agradable. Este jueves la cosa está entre ella y Adara, ambas con un marrón fuera de la casa bastante importante... como para perderse la gala, amiga.

via GIPHY