@estelagrande / INSTAGRAM

Estela Grande se quiere ir a casa

La hemos pillado llorando en el baño.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hace tan solo unos minutos, hemos pillado a Estela Grande llorando a moco tendido en el baño, y ¿sabéis quién ha sido la única que ha ido a consolarla? Adara Molinero, su examiga, quien la ha consolado y comprendido como toda una 'BFF'. 

via GIPHY

Cuando Adara ha escuchado sollozos no ha dudado en ir a ver lo que estaba pasando y allí que se la ha encontrado hecha un ovillo y diciendo que no aguantaba más, que estaba bloqueada y que prefiere irse: “Una personalidad como la mía no encaja aquí”, ha dicho entre lágrimas. Mientras, la exazafata la ha escuchado súper atenta y cuando ha terminado le ha dicho: “El día que estés fuera vas a decir ojalá pudiera estar dentro esto es algo increíble es algo mágico es algo que nunca más en la vida se va repetir”.

No sabemos muy bien qué mosca le ha picado a la mujer de Diego Matamoros, pero unas horas antes la veíamos de charla con sus inseparables Noemí Salazar y Alba Carrillo (33), quienes hablaban de la relación entre Adara y Gianmarco y les quedaba claro que mientras él se había enamorado, ella siempre lo había tratado como a un amigo y había puesto los límites claros... cómo se nota que no ven el 24 horas.  

"A mí por mucho menos se me ha cuestionado", ha dicho Estela, hablando de su relación con Kiko Jiménez con quien dice que jamás se metió en la cama ni se abrazaron cara con cara... ¡Ejem! Menos mal que tenemos pruebas, amiga.

De esto ha opinado Sofía Suescun (23) en el plató de 'MyHyV', quien recuerda perfectamente esos momentos en los que su archienemiga estaba muy cerquita de su chico: "Es una mentirosa, una falsa y una cagona", ha soltado así, de buen rollito. Kiko ha intentado defenderla y decir que tenía toda la razón y ha vuelto a la carga con lo de la limpia y pura amistad que había entre ellos.

Lo curioso de todo esto es que ha habido un acercamiento entre Estela y Adara, incluso el trío calavera (Estela, Alba y Noemí) ha ido a hablar con ella acerca de su relación con Gianmarco y cómo se podría haber visto afuera, pero Adra ha escurrido el bulto. ¡Ay, cuándo vean las imágenes al salir!

via GIPHY