Estela Grande / INSTAGRAM

¡Y dale! Estela Grande vuelve a tener a Kiko Jiménez en la boca

¿Será esto un punto y final? Lo dudamos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

'GH VIP 7' está más tranquilo a solo unas semanas de la final de lo que lo ha estado durante el resto de la edición. Solo quedan mujeres en la casa y, pese a haber sido rivales, se han unido. El acercamiento ha abierto la veda de las confesiones amorosas. Después de escuchar a Adara hablar de su relación con Gianmarco ha sido Estela la que ha hecho un 'flashback' en el programa para volver a hablar de su 'amistad' con Kiko Jiménez (el novio de Sofía Suescun (23)).

La mujer de Diego Matamoros está pasando por un bajonazo: está nominada a abandonar el 'reality' (junto a dos grandes concursantes) y con la final a la vuelta de la esquina ha empezado a ver el futuro muy negro. Para ir allanando el terreno ha querido hablar de su 'chuleo'. Algo que también ha podido hacer con otras intenciones, como llamar la atención sobre ella misma para dar juego y que no la audiencia la salve de la expulsión.

 

Cuando, en su momento, vimos tan cerquita a Kiko y a Estela los seguidores del programa pensaron que podía haber algo más que amistad entre ellos. Más tarde, con la expulsión del de 'MYHYV' todo se calmó un poco, él se encargo de desmentir la supuesta relación en los platós de televisión. Pero ahora, después de que pase tanto tiempo, parece que la 'celeb' no ha pasado página porque sigue pensando en él, eso sí, solo como un compañero en quien se apoyó.

"Aquí se malinterpretan muchas cosas", ha explicado ella misma ante las cámaras. Y pese a la insistencia de Alba Carrillo, que quería sacarle jugo al asunto, Estela se ha limitado a negar que haya algo más entre su amigui y ella: "Siempre he tenido mis sentimientos claros, no he sentido nada más por Kiko, te lo juro". Ha recitado su discurso con seguridad, pero las risitas y las miradas parecen esconder algo más, de ahí a la insistencia de la exmodelo.

La nuera de Kiko Matamoros ha seguido reafirmándose: "Es lo que he dicho siempre: cuando estás aquí dentro entiendes muchas cosas. Yo antes no entendía esas relaciones tan fuertes que se hacían [...]. Nunca he sentido nada por Kiko diferente a una simple amistad". Con esta frase trató de zanjar el tema que tanto le interesa a las inquilinas de 'GH VIP 7'.

 

Todo se verá cuando llegue la expulsión de Estela y se reencuentre con su marido y con Kiko en los platós.