Diego Puerta / GTRES

Estela Grande habla de su futuro y de Diego Matamoros

Despejadas las dudas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Mira que estábamos seguros que la relación entre Diego Matamoros y Estela Grande podría tener otra oportunidad, especialmente después de escucharlo a él mencionar en más de una ocasión que seguía enamorado de su mujer. Pero ya podemos ir olvidándonos de cualquier atisbo de romanticismo porque él ya tiene nuevo 'shippeo'.

Esta semana nos hemos quedado 'living' con la confirmación de su relación con Carla Barber, después de verlos presumir de amor en las redes sociales. Ni la cuarentena ha podido frenar la pasión... perdona, que nos ponemos intensos. Y claro, como era de esperar todos hemos puesto los ojos en Estela esperando su reacción, misma que ha llegado a través de su canal en Mtmad.

via GIPHY

Sus seguidores le han preguntado acerca de su futuro y ella ha sido muy clara: "No sé como veo mi futuro. Ni en televisión ni fuera de ella. Lo único que sé es que estoy muy bien, muy feliz… mi futuro en general lo veo así. Feliz y bien. Y tomando los rumbos y los caminos que me vaya dando la vida".

En cuanto a su participación en otro 'reality' también ha opinado: "Creo que en cualquier tipo de reality lo viviría muy intensamente, pero sí que es verdad que me gustaría un reality de cosas más físicas". La modelo afirma que ese es su punto fuerte,

Lo interesante ha llegado con la pregunta de si pensaba que a su exmarido podría afectarle verla en un 'reality' : "Si entro en un reality, va a ser mi decisión. Únicamente mi decisión. No creo que le haga daño a Diego, él ya tiene su vida y yo la mía. Ya está. El hacer o no daño a Diego no sería lo que me impulsase o me parase a la hora de tomar su decisión". ¿Cómo te quedas? pues eso, que lo pasado pisado.