@ghoficial / TWITTER

Estela Grande ha confesado a quién echa más de menos y no es a su marido

¿Adivinas cómo se llama?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estela Grande lleva unos días un poco de bajón, parece que está harta de que algunos de sus compañeros la hayan llamado falsa, algo que parece haberle afectado más de lo que te imaginas. La mujer de Diego Matamoros ha explicado en en confesionario que lo que pasa es que ella es muy empática y que siempre intenta entender a todo el mundo, pero piensa que la audiencia no la está pillando su personalidad... ¿te está pasando esto, amiga?

Pero lo mejor ha sido cuando se ha ido soltando y ha cascado un montón de cosas. Primero lo mucho que le dolió su ruptura con Adara, con quien pasó de fingir orgasmos en el jacuzzi, a no dirigirse apenas la palabra. Aunque entre ellas las aguas parecen haberse calmado después de que hace unos días la exazafata pillara a Estela llorando en el baño y no haya dudado en ir consolarla. Después del desahogo vino la reconciliación y esto tiene muy feliz a la 'amigui' de Kiko.

Y hablando de Kiko, lo mejor ha venido cuando ha dicho que lo echa más de menos a él que a su marido, sí, así de fuerte y claro se lo ha soltado al súper. Luego lo ha arreglado diciendo que claro, que con su marido no ha convivido dentro de la casa y que con Kiko desayunaba todos los días, así que (según ella) es lógico que le hiciera más falta él que Diego... ¿cómo? Ya estamos viendo a Sofía Suescun (24) sacando las uñas.

Luego ha seguido hablando de enamoramiento, vamos que ha estado sembrada: "Cuando dos personas se enamoraban en un reality yo decía: '¿Cómo se pueden enamorar si no se conocen de nada?'. Pues sí, ahora entiendo que se pueden enamorar". ¿A qué vendrá tanta comprensión ahora?, ¿será que ella también ha sentido maripositas por el que se supone que era su amigo del alma?