INSTAGRAM

Estela Grande habla de su aborto en 'GH VIP'

A corazón abierto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estela era de las últimas concursantes en pasar por la 'curva de la vida' de 'GH' y la verdad es que eso de que lo bueno siempre se deja para el final se cumplió a rajatabla. La modelo habló de su relación con Diego Matamoros descubriendo que no es oro todo lo que reluce y además dio a conocer uno de los episodios más difíciles de su vida, el aborto

La concursante empezó contando cómo fue su infancia y lo feliz que vivió esa etapa. Su adolescencia se marcó por la época de estudiante y el de una chica que empieza a interesarse en el mundo de la moda trabajando en distintas pasarelas. Con 20 años se mudó a Londres y en una de sus visitas a España conoció a Diego Matamoros. La cosa quedó en un simple saludo pero en otro viaje se volvieron a cruzar y... ¡Surgió el amor!

“Conocer a Diego marcó un cambio radical en mi vida. Pasé de tener una vida normal a enfrentarme a situaciones que nunca hubiera imaginado”, empezaba hablando de su relación. Estela confesó que su noviazgo ha estado lleno de subidas y bajas, algo que les llevó a terminar con lo suyo por un tiempo. “Cuanto estábamos bien, estábamos muy bien, y cuando estábamos mal, estábamos muy mal”, comenta antes de hablar sobre el problema que les distanció: “Estábamos en puntos diferentes. Diego estaba anclado en una situación sentimental de la que no había salido y yo sufrí mucho”.

Pero la cosa no acabó ahí, Estela recuerda como uno de los episodios más dolorosos de su vida cuando Diego Matamoros se entera que su hija en realidad no es biológicamente suya. "Él se tiene que enfrentar a su nueva vida donde ha tenido que pasar de una vida muy plena con una niña, a tener que enfrentarse a que no tiene nada de eso. Es muy duro y él lo ha pasado muy mal. Han sido momentos muy difíciles y le ha costado mucho salir. Y a mí me ha costado seguir ahí, apoyarle y sacarle de ahí”. Después de estar apoyándole, Diego se dio cuenta de que Estela era la mujer de su vida y le pidió matrimonio.

La modelo terminaba confesando que es una persona muy insegura y que el aborto que sufrió le hizo tener más miedos: “Cuando pasaron los días me di cuenta de que, a lo mejor, podría tener problemas en un futuro. Para mí nunca ha sido importante ser madre, no he tenido ese instinto maternal, pero con Diego lo tengo clarísimo. Quiero ser madre con él”.