TWITTER

'Estefaníaaaaa' tuvo dos novios famosos antes de Christofer

Y todavía sigue corriendo.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

¿Estamos toda España de acuerdo en que el momentazo 'ESTEFANÍAAAAAA' ha pasado a convertirse en historia de nuestro país? La respuesta es: . Si no sabes muy bien de qué estamos hablando te ponemos en situación en un momentito. Se ha estrenado en 'Telecinco' un programa llamado 'La isla de las tentaciones' en el que se divide en dos villas a dos grupos de cinco parejas y ahí tendrán que comprobar si sus compañeros son fieles mientras conviven con la tentación de 10 personas solteras. 

Desde un primer momento, el programa tuvo un tremendo éxito por todos los jaleítos que se han montado hasta ahora y por las parejas que hay dentro. Sin embargo, una de las que más sensación ha causado ha sido la de Christofer y Estefanía, una pareja que lleva 7 años juntos. Pero... Estefanía le ha sido infiel dentro del programa. Una de las imágenes que más ha dado la vuelta al mundo ha sido la de Christofer gritando por la playa 'ESTEFANÍAAAA' como si no hubiera un mañana (y todavía sigue corriendo).

Aparte de esto, aunque Fani y Christofer lleven siete años juntos, Christofer no ha sido la primera pareja de ella (aunque él ahora se haya convertido en la pareja más icónica), sino que la famosa Estefaníaaaa ha tenido otros dos novios antes que él... ¡Y famosos!

En el programa 'Sálvame Deluxe' se afirmó que una de las parejas de Fani habría sido Jacobo Ostos de 'Supervivientes 2011'.  “La conozco de hace mucho tiempo”, declaró. A pesar de ello, no dio muchos detalles sobre lo que habían tenido, pero lo que sí está claro es que hubo algo más que una bonita amistad entre ellos. 

El segundo fichaje de Estefanía fue Mario Artiaga, conocido por ser concursante de 'Gran hermano'. "Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Fue antes de estar con Christofer y nos liamos unas 200 veces”, así, tal cual. Sin embargo, la prima de Fani que estaba presente, afirmó que “solo se vieron una vez y duró 4 minutos”, cosa que negó Mario. Como diría Adara... ¡Madre mía, madre mía Estefaníaaaa! 

Ahora que sabemos que ella y Christofer siguen juntos... ¡Estamos más 'living' aun!