La Isla de las Tentaciones / TWITTER

Estefanía y Christofer: ¡A la hoguera!

La cosa está que arde y uno de los dos se ha ido.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Gracias al culebrón entre Estefanía y Christofer, 'La Isla de las Tentaciones'  se ha convertido en nuestro 'reality' favorito y no es que el resto de concursantes no tenga tirón, pero el chico corriendo por la playa y gritando 'Estefaníaaaaa', quedará grabado en nuestra memoria para siempre. Claro, después de semejante trago era de esperar que pidiera explicaciones y por eso ha llevado a su amor a la hoguera de confrontación.

via GIPHY

Allí que ha llegado ella muy diva, en su línea, y a juzgar por su entrada ya nos intuíamos que arrepentimiento, ninguno. Lo primero que le ha dicho él ha sido un resentido: "Qué rápido se te va el amor", a lo que ella le ha soltado: "He hecho lo que sentía"... amiga, la tensión se podía tocar, aunque ha rematado diciéndole que con Rubén ha sentido cosas que con él no sentía. ¡Auch!

Fani se ha venido arriba y ha dicho que no era feliz con él, que se aburría un poco: "Yo llegué siendo como soy contigo. Borde, seria y con una coraza. Poco a poco él y la gente de la casa me ha hecho quitarme el caparazón. Y ahora estoy viviendo". Eso sí, ha dejado claro que no está enamorada de Rubén, pero que se lo pasan pipa... ejem, querida, en una isla paradisíaca es difícil no hacerlo.

Lo que más le ha dolido a su chico es que no le haya guardado ni un poco de respeto y que le haya terminado poniendo los cuernos delante de toda España, imagínate que hasta le ha pedido el anillo. ¿Su contestación? que no lo ha engañado y que Rubén le ha "guardado un respeto que lo flipas", sí a Christofer casi le da un 'parraque' con esta frase.

Pero lo mejor estaba por llegar, cuando por fin han visto juntos los vídeos más recientes en los que Fani se dejó llevar por el calentón y tuvimos un edredoning más en la isla más caliente del planeta. Mientras a Christofer casi se le desencaja la mandíbula, a ella se le ha entrado la risa, no sabemos muy bien si era de esas nerviosas o si tiene la sangre más fría que la de Elsa: "Eres mala, muy mala", le repetía una y otra vez el pobre Christofer. Aunque aquí te dejamos uno de nuestros momentos favoritos, el desliz de Estefanía con su apertura.

 Finalmente, Christofer decidió abandonar solo la isla y dejar que Fani siga la fiesta y aunque ha jurado que nunca más volvería a buscarla, nosotros sabemos que eso, no es del todo cierto y si no te has enterado, aquí te contamos todo. No sabemos si podremos soportar una confrontación más como estas. ¡Madre mía!