Operación Triunfo / TWITTER

Hablan de estafa en 'Operación Triunfo'

Ya quedamos advertidos.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Madre mía! Cuando no son los concursantes siendo un poco faltones, son los profes con sus dinámicas fuera de lugar o un miembro del jurado liándola parda en las redes sociales; pero este año en 'Operación Triunfo' la polémica está servida una semana tras otra.

Esta vez se está hablando de estafa, sí amiga así de fuerte y desde Gestmusic ya han advertido que tengamos mucho cuidado. Hace unas horas Tinet Rubira, ha hablado a través de Twitter para alertarnos sobre las líneas de recargas de móviles que se utilizan para salvar a los nominados. 

via GIPHY

“Este tipo de iniciativas solicitando recargas a móviles puede ser un engaño. No pagues ningún importe a nadie ni por ningún concepto relacionado con ‘OT móviles o recargas”, y de paso ha compartido una publicación de este tipo muy sospechosa en la que invitan a votar para salvar a los nominados, que esta semana son Flavio, Bruno y Anne. 

Tanto desde la cuenta de Tinet como la desde la de Gestmusic han querido dejar claro que esto no tiene nada que ver con el programa: “En general las líneas de recarga las considero una estafa, no dudo que alguien lo haga con buena intención, pero viendo el volumen de voto telefónico que recibimos ya te digo yo que aquí hay gato encerrado".

Los hilos han sido largos, mientras que unos agradecen la advertencia, otros se han enfrentado al director de la productora porque piensan que esta acusación podría afectar a los triunfitos nominados de esta semana. Lo que sí te decimos es que hay una aplicación gratuita desde la cual puedes nombrar a tu favorito o votar para elegir al que quieras que abandone... suena mucho más confiable, la verdad.