ISTOCK

Esperando 2021 'like water of may': las agendas más bonitas para empezar bien el año

Organización al poder

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Uno de los memes más repetidos del año es que ojalá alguien nos hubiera puesto un 'trailer' de 2020 antes de las campanadas para saber lo que nos esperaba. Amiga, mucho nos tememos que eso sigue siendo imposible, pero sí que puedes recibir 2021 de la manera más organizada posible con todas estas agendas cuquis que te vamos a enseñar.

Y es que, por mucho que seas una persona totalmente digital, estarás con nosotras en que no hay nada más placentero que tachar de tu 'planner' todas esas tareas que vas terminando a lo largo del día y llegar a la noche con una sensación de haber sido una persona productiva. Por eso, las agendas de papel siguen siendo un clásico que nunca muere, aunque hayamos evolucionado y pasado del papel al digital en muchas otras cosas, como en leer religiosamente tu Cuore.

Tanto si eres de las que prefieres trabajar a semana vista, como si tienes tantas tareas diarias que lo que necesitas es una página por día, hemos pensado en opciones para ti. Además, también podrás organizarte a tu manera y crearte tu propia agenda a tu gusto, ya que también hemos incluido 'planners' para las más creativas. Para rellenarlos solo necesitarás contar con un buen set de papelería y dejar volar tu imaginación.

Como ya te habrás dado cuenta, nosotras estamos deseando estrenar el nuevo año y, después de todo lo que llevamos pasado en estos últimos meses, nuestra ilusión por estrenar agenda es mayor que nunca. Por eso, queremos contagiarte de ese sentimiento gracias a estas agendas tan bonitas que te vamos a enseñar y que tu lado más organizado salga a la luz para que cumplas todos tus propósitos. ¿Lo mejor? Todas las opciones que te proponemos están creadas por empresas españolas, para que así aportes tu granito de arena a todos esos emprendedores que tan mal lo están pasando en esta crisis.