cuore

Esta Navidad... ¡El Especial CUORE de Can Yaman!

Ni Melchor, ni Gaspar ni Baltasar

La directora de CUORE nos desgrana el contenido del especial sobre las series turcas de moda, a la venta junto al número 712 de la revista. Esta Navidad... Melchor, Gaspar, ¡y Can Yaman!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Solo hay dos palabras que pudiesen despertarme un 'sí, quiero' rápido y sin condiciones… Y no, no me refiero a croquetas calentitas, aunque bueno, eso también, sino a unas que deberían erigirse como las más repetidas en 2019 (y auguro que 2020): series turcas. Así que cuando me propusieron dedicarle todo un especial a un fenómeno que llegó como todas las cosas buenas, sin esperarlo, no tuve ningún reparo en lanzarme a la piscina, aunque el frío se haya instalado en las calles.

Claro que para el equipo de CUORE, 'Erkenci Kus', 'Kara Sevda' e incluso la recién llegada 'Hayat' no suenan a turco, sino a familia. Por supuesto, hablamos con una cercanía que roza lo impropio sobre Can Yaman, que más que el clásico galán de telenovela, es un actor convertido en sensación viral digna de estudio.

Y digo que nos tomamos unas confianzas que no son porque, tras unos meses de relación (siempre unidireccional), lo sabemos todo sobre él: sus inicios, sus aficiones y hasta quién lo acompaña en su día a día. Por eso este especial es un regalo: para nosotras, que hemos disfrutado compartiendo todos esos conocimientos, y para ti, que seguramente vas a disfrutar de lo lindo con el mayor despliegue nunca visto sobre las mejores series que ha conocido este siglo. Sí, sí, como lo lees, por una vez no exagero nada: hacía años (AÑOS) que no encontrábamos historias de amor que pudiéramos devorar de esta forma tan compulsiva, sufriendo con los personajes y casi participando de esos esperados besos (la máxima expresión del lenguaje internacional del amor), y eso se merece un espacio propio y casi de coleccionista

De hecho, en las páginas centrales del especial que solo estará unos días en el kiosko te espera un regalo que vas a querer guardar sí o sí. Turquía está de moda y como mágicamente podemos cumplir deseos, te invito a que te teletransportes durante el rato que te apetezca a Estambul: sus calles de adoquines, su comida especiada y sorprendente (no es en absoluto lo que tienes en mente), y por supuesto todas esas tramas que tienen un hueco ganado en nuestro corazón. Es lo bueno de haber escrito bien la carta a los Nuevos Reyes Magos, ya sabes: Melchor, Gaspar y… ¡Can Yaman!