Cristina Ramos / INSTAGRAM

Una española gana 'La Voz' México

La cantante canaria, Cristina Ramos, ha ganado el primer puesto en el programa.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Ganar el programa de 'La Voz' no es tarea fácil. La presión, la competencia y el gusto de los coaches lo determina todo, así que imagínate ganar este programa pero en otro país distinto al tuyo, pues esa es la historia de Cristina Ramos, la canaria que se ha alzado con el premio del concurso de México.

La cantante está especializada en el género de la ópera pero ha sabido mezclar muy bien este tipo de músico con canciones más populares y conocidas actualmente por la mayoría de la sociedad. La mezcla del clásico con lo más moderno de nuestros tiempos ha conseguido conquistar al público desde el primer momento y, sí, también al jurado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Felicidades a @cristinaramos_ofc! Ganadora definitiva de #LaVozMéxico 2018 🙌🏻🎶✨

Una publicación compartida de La Voz... México (@lavozmexico) el

 

La canción final que la llevó a la victoria fue 'The Show Must Go On' un tema de Queen que ella ha sabido llevarse a su terreno para adaptarlo a la lírica, su fuerte en este programa, su distintivo personal que la hace reconocible hasta con los ojos cerrados. Su coach, Carlos Rivera, se siente súper orgulloso de ella y ha querido compartir sus actuaciones en las redes sociales. Además, el resto de miembros del jurado aplaudieron su show digno de reconocimiento.

La ganadora explicó, tras acabar su actuación, que no podía contener las lágrimas porque esa canción significa mucho para ella. Maluma alucinó con el estilo tan personal de Cristina y quiso remarcar que de eso mismo trata el programa, de encontrar voces y estilos nuevos que completen el panorama musical, y si lo dice Maluma (25), digo yo que habrá que hacerle caso.

'Aún no me lo creo' decía Cristina mientras recogía el premio. Pues ahora viene lo mejor, ahora toca promocionarse y preparar disco para llegar internacionalmente, incluso a España. Carlos Rivera le aseguró que quiere ayudarla más allá del programa y eso es algo precioso puesto que ha visto algo grande en ella.