IMDb

La escatológica revelación sobre Hogwarts que no ha gustado un pelo a sus fans

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Vamos a calmarnos todos un poquito porque la que se ha liado en Twitter a raíz de una revelación sobre Howgarts y las necesidades biológicas de los magos y las brujas que allí habitaban, no ha sido ni medio normal. Aunque claro, si tenemos en cuenta que la información tiene que ver con la manera en la que estos hacían pis y lo que no es pis, pues entendemos un poco el enfado y la incredulidad generados. 

Todo ocurrió el pasado día 4 de enero cuando la cuenta de Twitter 'Pottermore', fuente oficial de noticias relacionadas con todo el universo de 'Harry Potter' y que cuenta con el visto bueno de su autora, J. K. Rowling, decidió tuitear la siguiente información.

"Hogwarts no siempre tuvo baños. Antes de adoptar los métodos de fontanería muggle en el siglo XVIII, los magos y las brujas simplemente hacían sus necesidades allí donde estuvieran y luego hacían desaparecer las pruebas", rezaba el tuit.

Un dato curioso, nadie lo niega, pero quizá un tanto innecesario.  ¿De verdad es fundamental para la saga conocer esta información tan íntima y persona? Creemos que no, pero oye, nunca se sabe. Así también es verdad que podemos dar gracias, a día de hoy, de contar con cuartos de baño.

Y ya no le vamos a dar más bombo a este nuevo dato mágico porque se nos está poniendo mal cuerpo.