Óscar Camacho

Escápate de roadtrip

Goldcar te ofrece coches exclusivos con un descuentazo. Corre, que se acaban.

CUORE.ES -

Carretera y manta, al más puro estilo Thelma y Louise pero en un Mini Cooper o un Audi A1. ¿Suena bien, verdad? Ahora puedes hacer realidad tu escapada sobre cuatro ruedas gracias a la compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, Goldcar, y a sus imbatibles ofertas para estos próximos días festivos.

Anímate a protagonizar tu propio roadtrip con Goldcar y la promoción del 15% de descuento que te ofrecen por ser lectora de Cuore. ¡No te lo pienses demasiado, las unidades disponibles para estas fechas tan solicitadas son limitadas!

Goldcar es la primera empresa del sector que te ofrece la posibilidad de llevarte tu coche a través del servicio Click’n Go. | Óscar Camacho

Se acabó tener que cumplir con una edad mínima o con una antigüedad de años en tu carnet de conducir, con Goldcar si tienes 19 años, puedes alquilar. ¿Qué necesitas? Nada más que 12 meses de vigencia del carnet. ¡Así de sencillo!

Ahora, además, no hace falta ni que te pases por el mostrador del alquiler para perder tiempo con farragosos trámites. Goldcar es la primera empresa del sector que te ofrece la posibilidad de llevarte tu coche a través del servicio Click’n Go. Un revolucionario sistema digital gracias al que te bastará con un teléfono móvil para recoger, abrir y cerrar tu coche.

A través de su app recibes en tu terminal la llave virtual con la matrícula y la plaza en la que se encuentra aparcado tu coche. ¡En menos de un minuto podrás empezar a disfrutar de tus vacaciones!

¿Y a la vuelta? Goldcar te ofrece Key’n Go, un dispensador de llaves inteligente que permite recoger y entregar las llaves del vehículo mostrando un código QR al lector de la máquina. En otro minuto, habrás devuelto el coche.

¿Cómo beneficiarte del descuento del 15%? Usa el código CUOREGC18 en reservas realizadas a través de la web Goldcar hasta el 30/06/2018 para recogidas hasta el 31/12/2018, para todas las oficinas Goldcar excepto franquicias. (Sujeto a disponibilidad de vehículos).