Airbnb

¿Hace una escapadita? Con Airbnb puedes ¡y por menos de 100 euros!

Vamos que nos vamos

Ya estamos haciendo las maletas.   

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Pensando en hacer una escapadita de fin de semana? Muchas veces nos quedamos con las ganas por no dejarnos un riñón en el viaje, pero ahora, gracias a Airbnb podemos salir de fin de semana por muy poquito. Te aseguramos que por menos de 100 euros te puedes ir a donde te de la gana y disfrutar de muchas ciudades españolas. ¿Para imposible verdad? Pues se puede. 

Con la plataforma Airbnb puedes disfrutar de una estancia ideal en tu sitio soñado por un precio asequible: desde casas rurales, hasta alojamientos con piscinita (que es un puntazo), casas de diseño o incluso castillos (para que te sientas como una reina), encontrarás el precio que más se ajusta a tu bolsillo. ¿Suena bien eh?

Aquí te dejamos algunos fichajes que seguro se adaptan a tus necesidades (solo tienes que ir pensando qué trapitos llevarte y no olvidarte de echar la Cuore para no aburrirte en el viaje). 

No sabemos cuál elegir de todas. 

Podrás encontrar tu casa perfecta en la Costa Brava, la Costa del Sol, las Islas Baleares, Barcelona, San Sebastián… no hace falta viajar muy lejos para poder disfrutar de una escapada chula en algunas de las zonas más deseadas del mundo.

Podrás visitar tesoros paisajísticos como la Cala Pedrosa en l’Estartit o la playa de La Butibamba en Mijas, maravillas arquitectónicas como la iglesia gótica de San Pedro en Figueres y puestas de Sol de ensueño como la de Ronda, todo ello mientras haces un poquito de postureo y presumes en redes del pedazo de viaje que te estás pegando, claro. 

Playa, montaña, norte o sur. Tú eliges. Vete haciendo las maletas, ¡que nos vamos!