IMDB

La nueva Sabrina de Netflix no es lo que te esperas

Pero te va a encantar.

CUORE.ES -

Es muy probable que si eres millenial recuerdes llegar a casa después del cole o del instituto y sentarte a ver 'Sabrina: Cosas de brujas'. La serie, protagonizada por Melissa Joan Hart es una de las más míticas de los 90 y todos recordamos al gato Salem y sus comentarios ingeniosos. Pues bien, la serie vuelve de la mano de Netflix como ya os contamos y hoy hemos sabido un poco más sobre ella.

La nueva versión de la historia de las brujas no es lo que te esperas cuando escuchas el nombre de Sabrina. Esta vez, será mucho más oscura y con otro nombre: 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Diyah Pera/Netflix

Esta nueva entrega, contará el origen de 'Sabrina: Cosas de brujas' como una historia sobre el paso a la madurez con muchas dosis de terror, ocultismo y brujería. Vaya, que según hemos sabido, estará más cerca de 'El Exorcista' que de una sitcom de los 90.

En ella, veremos a Sabrina tratando de aceptar su naturaleza de mitad bruja, mitad normal mientras lucha contra las fuerzas del mal. Netflix ha compartido las primeras imágenes de la serie protagonizada por Kiernan Shipka y en ellas también hemos podido ver a las que parecen ser las tías de la protagonista.

Diyah Pera/Netflix

Hasta el próximo 26 de octubre no podemos ver los capítulos en la plataforma de streaming pero estas imágenes nos sirven de aperitivo. ¿Podemos tener más ganas?