INSTAGRAM

El pájaro voló: 'Erkenci Kus'... ¡Cancelada!

La peor noticia que podíamos dar:

No Can, no party.

ANA EGEA LÓPEZ -

Aún no podemos creerlo pero... El momento que nadie nos esperábamos ha llegado y es que han saltado las alarmas cuando el director de la serie de 'Erkenci Kus', Faruk Turgut ha dado la mala noticia de que ya no podremos seguir viendo a través de la pantalla la historia de amor entre Can y Sanem, porque la serie... Se cancela. ¡NOOOOOOOOO!

El director de 'Pájaro soñador' ha compartido en sus redes sociales y para todos los seguidores de la serie, que aunque tenían el acuerdo de estar emitiendo capítulos hasta el 52 con la cadena 'Star TV', han decidido que la serie finalice en el capítulo 51, dando lugar así al inesperado final el 6 de agosto de 2019. Nosotras nos bajamos del mundo después de leer esto. 

Aunque no se han dado los motivos exactos, se dice que la razón de esta decisión tan repentina es debido a la mala audiencia que tienen en su propio país. Pero no preocuparse' porque esto es totalmente diferente a España, ya que como sabemos todas, este telenovela es una de las más vistas en el canal 'Divinity', y tendremos por un poquito de más tiempo a nuestro Can Yaman en las pantallas y en nuestro 'cuore'.

¡Disfrutadlo ahora que todavía podéis!

 

Los fans de la serie han exigido saber la verdad y lo peor de todo esto, es que el director ha afirmado que la cancelación viene dada por el trabajo duro durante más de 15 meses que han estado haciendo todos los trabajadores de 'Erkenci Kus' y que necesitan unas vacaciones. ¿Nos lo creemos? ¡Iros todos a la playa, pero no la canceléis!

El pájaro voló. 

Ante esta situación, ninguno de los actores de la serie ha dicho nada al respecto por el momento, pero los que sí que tienen cosas que hablar son sus fans que están completamente indignados y cabreados ya que sienten que gracias a ellos (los turcos) la serie se ha promovido por otros países y que la manera en la que acaban con ella y les engañan sobre los motivos no es algo que ellos merezcan. El drama es real. 

"No olvides que todos los premios y todo el crecimiento que se ha generado en todo el mundo sobre EK son el único resultado de los fanáticos. Han estado días y noches en las redes sociales hablando acerca de esta serie y merecen más respeto que el que les das dejándoles clausurados y bloqueándoles mientras que vosotros estáis diciendo lo cansado que está el equipo", comenta una fan muy indignada. 

Por el momento todos estamos esperando unas palabras por parte de los protagonistas, ya que tras el último adelanto sobre su relación y que nos dejó a todas completamente locas, que ahora esto acabe de un día para otro no es algo que nos tenga muy contentas... ¡Queremos la verdad y a nuestro Can Yaman!