canyaman / INSTAGRAM

¡La escena más esperada! Reconciliación (y algo más) en 'Erkenci Kus'

Como sea un sueño nos bajamos de la vida.

ANA EGEA LÓPEZ -

Y cuando parecía que Erkenci Kus no podía darnos más sorpresas, aparece una escena del capítulo 49 que nos deja a todas al borde del infarto y deseando saber si todo lo que hemos visto es real o no. Atentas al vídeo que no es cualquier cosa. 

Los fans ya están hablando acerca de si todo esto es un sueño o es una escena real, y en el caso de que todo esto sean alucinaciones de Sanem... Mal asunto. De ilusiones también se vive y mientras que no veamos ese capítulo, estaremos dándole al play una y otra vez, porque no nos podemos creer todo lo que vemos. ¡Es que ese hombre no puede ser real! 

"Me encanta el avance, tienen una química inexplicable, pero me da a mí, que este avance es un sueño o algo así, creo que nos la van a meter doblada", "Que es un sueño? Tiene un 90% de posibilidades... Pero que es una fantasía? También", son algunos de los comentarios y opiniones de los fans. 

Lo mejor de todo esto es el hecho de que este avance del capítulo está en turco (obviamente), y a las locas seguidoras de esta serie les ha dado igual saber el idioma que no. Lo importante aquí es el 'shippeo', y cuanto más drama y más se líe, mejor para todas. 'Divinity' va explotar cuando emitan el capítulo... Nos tenéis con 'pañuelos y psicólogos'. 

"Pájaro soñador" es una serie que se ha convertido en uno de los mayores éxitos desde su primera emisión. Y es que el protagonista... No hay capítulo que no nos deje con la temperatura por las nubes, y él es una de las mayores razones por las que esta serie está teniendo este gran impacto. 

Además, en una de sus últimas entrevistas, Can Yaman, ha afirmado que está soltero (y entero), y que busca una mujer que sea más que belleza. "Una mujer para conquistarme debe tener estilo y elegancia, inteligencia e ironía", comenta el actor, (escuchamos los latidos y los suspiros desde aquí). ¡Que comiencen los juegos del hambre!