Pinterest

Siéntete más fresca que una lechuga con estas ensaladas (y sus utensilios básicos para prepararlas)

Prepárate una rica ensalada con estos productos de Amazon o reserva cita en tu 'restaurán' favorito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Amigui, tenemos un plan la mar de refrescante para ti. Refrescante y sano, que después del confinamiento y las vacaciones de verano hay un body que cuidar... Es momento de ponerse en serio con las ensaladas aunque no sea nuestro plato favorito. Pero tranquis porque hay vida más allá de unas hojas de lechuga. ¿Quién dijo que una ensalada es aburrida? Solo tienes que echarle ganas y fichar lo utensilios básicos que necesitas para prepararla. Que digo yo que tampoco es un plato muy difícil de preparar, pero oye, que si te falta por ejemplo una ensaladera cuqui, nosotras la buscamos por ti (que en Amazon hay de todo todísimo). 

 

Si Kim Kardashian fue capaz de hacerse una ensalada (aunque casi le cuesta un infartito al mismísimo Arguiñano), tú también puedes y si no, que eso no sea un excusa: coges la mascarilla y te piras a tu restaurante favorito, que de esos también sabemos unos cuantos. 

Está claro que con este calorazo apetece más que nunca una ensalada fresquita y por ello te contamos dónde disfrutarlas en Madrid (y en distintos puntos de España, con chiringuito playero incluido). Para que te quejes. 

Puedes pasarte por La Malaje para seguir viajando al sur, ahora desde la Plaza de La Paja, con su ensalada de higos con pastrami y hierbabuena. Otra opción es Piantao, en su recién estrenada terraza disfrutamos de una ensalada de tomates pasados por el horno de leña.

Y si estás fuera de Madrid... Pitaya, un poquito de Tailandia en el corazón de Málaga. Nos vamos con la Thaï Salad a la playa…

Amazon

Pero si lo que quieres es no salir de casa, solo tienes que hacerte con un libro de recetas curiosas como este que venden en Amazon, una buena centrifugadora de lechuga para secarla un poco y por poco más de 20 euros y para rematar, ¡una ensaladera

Amazon

Tenemos que decir que estas de bambú nos flipan un poco y pegan mucho con nuestra deco. 

Amazon

Ya tienes todos los ingredientes, ahora solo te falta echarle ganas. ¡A comer sanito!