@diegomatflo / INSTAGRAM

Así enfrenta Estela Grande la supuesta infidelidad de su marido

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Anoche Estela Grande abandonó la casa de 'Gran Hermano VIP' y se convertía en la última expulsada antes de la gran final. Esta misma semana vivió su momento de gloria cuando tuvo la visita de Kiko Jiménez, Sofía Suescun (24) y su marido, Diego Matamoros, quien quiso prevenirla de lo que se había montado afuera y de cómo su supuesto amigo la había traicionado.

Nada más llegar al plató la madrileña se abrazó a su chico y no tuvo ni una mirada para Kiko y mucho menos para Sofía, pero fue Jordi González el que puso el dedo en la llaga preguntándole por qué no había saludado a su amigo. A partir de ese momento comenzó una guerra a 4 bandas en la que Estela intentó mantener el tipo en todo momento, incluso cuando se habló de una posible infidelidad por parte de su marido.

Las imágenes en las que Lola Ortiz y Diego bailan pegados en una discoteca, y la intervención de la extronista de 'MyHyV' en 'Sábado Deluxe' contando que se había acostado con él, no lograron borrar la sonrisa de su cara y después de escucharla Estela soltó: "Me la b**** lo que piense Lola de mi matrimonio", mientras que su maridín le informaba que ha puesto una querella y que no podía hablar porque todo estaba en manos de su abogado.

La parejita contraatacó, especialmente Sofía que se empeñaba en recordarle que es una "who" y que su único protagonismo se lo debe a Kiko, así que debería estar agradecida con él.

Nos imaginábamos que esta amistad no iba a continuar más allá de las fronteras de Guadalix, pero estamos ojipláticos al comprobar lo poquito que duró y la cantidad de discusiones que nos quedan aún por ver. Así que coge la mantita que esto promete.

via GIPHY