Operación Triunfo / TWITTER

La enfermería de 'OT' está a tope

Todos están malitos :(

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Estamos de los nervios amiga y es que, aunque Noemí Galera dice que no hay por qué preocuparse, a tan solo tres días de que veamos a los 'triunfitos' darlo todo en la próxima gala, tenemos 6 bajas y la enfermería de la academia está saturada. ¡Menuda epidemia!

via GIPHY

Lo que tenemos que reconocer es que Noemí es lo más; tan pronto hace de consejera del amor escuchando a Samantha que llora a lágrima viva por Flavio, como que les toca echarles la bronca por desordenados o les pide a Eli y a Jesús que rectifiquen con sus comentarios fuera de tono. Pero esta vez ha tenido que hacer de enfermera en vista de que hay varios alumnos en cama.

Eli fue la primera en caer con una gripe que ya le ha durado varios días, pero le ha seguido Bruno con un cólico que lo ha dejado bajito y más aún después de que decidió hacer la clase de fitness sin desayunar y terminó vomitando. ¡A quién se le ocurre!

via GIPHY

Pero la cosa no termina ahí, ya que Anajú y Javy tienen una faringitis leve que les está dando algún problemilla con la voz, y Nick y Nia dicen que no se encuentran bien del todo porque creen que han cogido algo de frío. Pero, ¿qué invento es este?

Como te decimos, desde la academia han insistido en que no hay nada por lo que preocuparse y que todos estarán perfectos para la Gala 3. Por cierto, se espera mucho de ellos para el domingo, ya que los pases de micros de estos días no han sido todo lo bueno que deberían y les han pedido que se concentren más y que valoren la gran oportunidad que están teniendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue el primer pase de micros del miércoles 🧐 ¿Ganas de ver el de hoy? 🎶 A partir de las 16h en directo en nuestro Canal de YouTube

Una publicación compartida por OT 2020 (@operaciontriunfo) el