TWITTER

Abrimos debate: ¿Qué opinan los españoles de 'La isla de las tentaciones'?

Están igual de 'living' que nosotras.

CUORE.ES -

Quedan muy poquitos días para que 'La isla de las Tentaciones' llegue a su fin y viendo el exitazo que ha tenido, nosotras nos preguntamos qué piensan los españoles sobre este reality. 

Toluna, compañía especializada en investigación online, ha realizado un estudio a una muestra de más de 700 personas, donde revela información no solo sobre cuáles son sus apuestas de cara al programa final (hagamos porra), sino la posición y perspectiva de los españoles respecto a los realities.

De entre todos los encuestados, el 72% afirma ser seguidor del programa, y casi un 66% lo considera uno de los mejores realities de todos los tiempos. ¡Casi nada! Para que luego digan que estas cosas no las ve nadie... ¡Os pillamos! Esto demuestra la gran acogida que ha tenido el programa en los hogares españoles llegando a ser un fenómeno social de masas con memes y challenges incluidos. Más de la mitad de los encuestados afirma que "Estefaníaaaaaaa” es una de las expresiones que se suma a nuestro vocabulario del día a día seguido de "Cuesta abajo y sin casco".

Respecto a la pareja y casa favorita de los espectadores (como si de Harry Potter se tratase), Christofer y Fani que han protagonizado algunos de los momentos que más se recordarán de esta primera edición de 'La Isla de las Tentaciones' como el clásico "Estefaníaaaaaa" son en un 35% la pareja favorita de los espectadores seguidos de José y Adelina con un 26%. Villa Montaña, la casa de las chicas, muy reñida en preferencia sobre donde le gustaría vivir a los espectadores, se sitúa delante de Villa Playa por apenas un 13%.

Sobre el futuro del programa, los encuestados apuntan a que Fiama será la próxima concursante en ser infiel a su pareja en casi un 62% seguida de Susana (20%) y Adelina (16%). En cuanto a Villa Playa, Gonzalo, Christofer y Álex están muy igualados siendo José el que menos tentaciones tiene. Katerina es la soltera favorita de los espectadores mientras que en el caso de los chicos está más igualado, liderando el ranking Lewis, seguido de Rubén, Óscar, Joy y por último, Julián.

Un dato interesante que proporciona la encuesta es que en un 60% afirman que el programa y todo lo que ocurre es un claro reflejo de cómo nos comportamos cuando no estamos en compañía de nuestra pareja. En definitiva, España es un país fan del reality según los datos.

De los encuestados, más de un 70% afirma ser seguidor de 'La Isla de las Tentaciones' a pesar de que sólo un 10% deseaba ver el programa, es decir, el 60% renegaba absolutamente de ello en un inicio, ahora, son fans incondicionales. Nunca digas nunca, amigui.