INSTAGRAM

Hablemos de 'Emily in Paris': Lily Collins, moda, 'Sexo en Nueva York' y un guapo llamado Lucas Bravo

Está en Netflix y no se habla de otra cosa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Atención, atención. Las fans de series como 'Sexo en Nueva York', 'Girls' o 'Gossip Girl' tienen una cita más que obligatoria en Netflix. Si aún no la has visto, cancela todos los planes para el próximo fin de semana. Vas a querer hacer maratón de series, o lo que es lo mismo 'binge-watching' con 'Emily in Paris'. Espera que te contamos de qué va, quien actúa y qué te puedes esperar.

Para que entiendas bien la estética y las líneas generales de la serie, lo primero que te queremos contar es que 'Emily in Paris' es una creación de Darren Star, un superproductor estadounidense que se hizo mundialmente conocido por éxitos como 'Beverly Hills 90210', 'Melrose Place' y 'Sexo en Nueva York'. De hecho, las referencias a Carrie Bradshaw y a la moda son dos de los ingredientes principales de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

live from Emily’s camera roll 🌹

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

El armario de la protagonista, Emily Cooper (personaje interpretado por Lily Collins) es todo un homenaje a la periodista-escritora neoyorquina. La propia Lily Collins ha llegado a decir que es muy probable que Emily viera 'Sexo en Nueva York' de pequeña. ¿Ejemplos? Los pendientes que lleva la prota son un guiño al collar de oro de Carrie. Pero hay más: en uno de los capítulos, la protagonista aparece con un 'total black look' formado por una falda de tul (¿te suena?) y una blusa de Alexandre Vauthier. El conjunto es clavado al que lleva Carrie en la famosa foto del autobús, ¿te acuerdas?

Pero, y la historia, merecerá la pena... Dicen que atrapa muy fácilmente. ¿Por qué? Por el toque irreverente y millennial de la estructura narrativa. Las calles parisinas también ayudan, claro. Mejor te contamos de qué va. 

No es una fórmula nueva, pero suele funcionar: una americana viviendo en Europa y adaptándose a nuestra cultura. Disfruta de la capital francesa, intentando no tirarse por la ventana por todo y por nada. La americana es Emily Cooper, una estadounidense de orígenes humildes que se gana la vida trabajando en una agencia de marketing de marcas de lujo. Acaba de ser trasladada a París, y claro, todo lo que le rodea es nuevo: la cultura, la clase, cómo se comportan los hombres con las mujeres... Vamos, imagínate una comedia juvenil romántica de corte fashionista y no andarás muy lejos de la realidad.

Y como en todas las producciones del estilo, también vas a contar con un chico requeteguapo. En 'Emily in Paris' se llama Lucas Bravo, es francés y... ¡Nos encanta! En la serie, da vida a Gabriel, un vecino de Emily que llama la atención por lo bueno que está. Trabaja como chef, y cómo no podía dejar de ser, se lía con la prota.

Lucas tiene 32 años. Vive en Estados Unidos, país al que se mudó para trabajar como actor, sí, aunque tuvo que empezar como modelo. Mide 1,86 metros y más no te contamos. Tienes que ver la serie.