Richard Shotwell / GTRES

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) intentó robar su trono en la serie

Necesitaba un camión. 

CUORE.ES -

Aunque debido a su carácter bromista resulta difícil saber si estaba hablando en serio o no, la mera posibilidad de imaginarse a Emilia Clarke tratando, por supuesto, sin éxito, de meter en su coche el cotizado trono de hierro de la serie 'Juego de tronos', en la que da vida a la 'aspirante' a reina de Poniente, Daenerys Targaryen, ya hace que merezca la pena escuchar una de sus anécdotas más llamativas sobre la jornada final del rodaje de la octava y última temporada de la serie de HBO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

"Intenté robar varias cosas escondiéndolas dentro de la peluca o en mi mochila, pero la estrategia no funcionó", ha revelado entre risas sobre su fallido objetivo de hacerse con tantos 'souvenirs' del atrezzo de la producción como le fuera posible. "Y por lo visto el trono es demasiado grande como para que quepa en un coche. Ahí estaba yo, empujando y tratando de meterlo, ¿pero qué le voy a hacer? Era imposible", ha contado al portal E! News.

El trono de hierro de Danaerys Targaryen de la serie 'Juego de tronos' | Peter Morrison / GTRES

En cuanto a los secretos y sorpresas que encierra la última tanda de episodios de la serie, que empezará a emitirse el 14 de abril, la actriz británica ha sido mucho más previsible y se ha limitado, al igual que sus compañeros en declaraciones anteriores, a expresar su convicción de que el desenlace será muy "impactante" y dejará con la boca abierta a los millones de espectadores que llevan desde 2011 metidos de lleno en este universo paralelo de los Siete Reinos.

"Va a ser enorme y muy impactante, creo que eso es todo lo que necesitan saber los fans. Nos ha llevado mucho tiempo rodar el capítulo final y todo se debe a una buena razón. Pero sé que va a haber muchas cosas, a lo largo de toda la temporada, que van a llamar la atención de la gente", ha explicado en la misma conversación la artista de 32 años.

¡Ganazas!