CORDON

Las hermanas Halliwell vuelven a nuestra vida

'Remake' a la vista.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alissa Milano, las actrices que dieron vida a Prue, Piper y Phoebe en 'Embrujadas', respectivamente, están de vuelta. Y como podéis imaginar, somos incapaces de contener la emoción. Llevamos horas dando saltos de alegría, de un lado para otro sin parar.

Los remakes se han puesto de moda, y aunque éste aún no tiene fecha de estreno, será una versión muy actualizada de la serie y nos dará una buena dosis de feminismo, algo a lo que deberíamos estar acostumbrados en los tiempos que corren.

'Embrujadas' es una de nuestras series preferidas por excelencia. La hermanísimas nos tenían completamente conquistadas con sus idas y venidas amorosas y su lucha incansable por matar demonios... aunque también hay que decir que más de un susto si que no hemos llevado. Porque, no sabemos si os acordaréis de Cole Turner (interpretado por Julian McMahon), el novio-demonio de Phoebe, pero esa relación nos tuvo pegadas a la pantalla horas y horas.

Y lo sabéis, granujas.

Todas nosotras hemos soñado con tener los superpoderes que tenían las Halliwell, como por ejemplo congelar el tiempo, tener la capacidad de ver el futuro o incluso mover objetivos con la vista. Pues tranquilidad, porque con el remake que se está cocinando vamos a poder volver a ver y a vivir todo eso.

¿No es genial?

Aunque la mala noticia es que no serán las brujas originales, sino que han apostado por caras nuevas, incluso han cambiado los nombres y has modificado un poquito la historia.

Pues bien, las afortunadas de volver a dar vida a las embrujadas son las siguientes:

Madeleine Mantock como Macy. Será la mayor de las tres y su poder será el mismo que el de Prue, es decir, la telequinesis. Ha protagonizado series como por ejemplo 'Into the Badlands'.

 

Night shoot and chill 😴

Una publicación compartida de Madeleine Mantock ✨ (@missmads) el

Melonie Díaz interpretará a Piper, es decir, será la hermana mediana. Llevará la voz cantante del grupo y se convertirá en la más feminista de las tres. De hecho, mantendrá una relación amorosa con una mujer detective. 

 

✈️

Una publicación compartida de meloniediaz (@meloniediaz) el

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Sarah Jeffery, que dará vida a Madison, la hermana menor. Eso de descubrir que es una bruja, no lo va a llevar nada bien.

 

Disney now/Disney then. Fit was on point. Bucket hat and braids?? Come on now

Una publicación compartida de Sarah Jeffery (@sarahmjeffery) el

Desde luego, nosotras tampoco sabemos como vamos a llevar todos estos cambios. Tenemos que hacernos a la idea de que las Halliwell no van a ser como antes. Aunque sabemos que más de una, alguna vez en la vida, se ha imaginado cómo ser una de ellas. Antes de dar una valoración, tendremos que ver lo que nos tienen preparado. 

Nosotras siempre hemos sido de Piper y siempre hemos querido saber qué se siente al congelar el tiempo. Y tú... ¿Con cuál te quedas?